Abro los ojos.. Estoy en mi departamento. Es de tarde. La cabeza me duele como mil demonios.
Decido que quiero morir pronto y me apresuro a mi caja, la cual esta vacía.. Joder... Debo ir al club. Me levanto decidida y me pongo cualquier mierda que encuentro y salgo.Llego al club y esta llena de hombres que apenas me ven, me dan nalgadas y gritan cosas estúpidas. Localizo a Alice y me acercó a ella.
-Alice...
-Miren quien apareció... Me tenias preocupada.
-Que ocurrió?
-El jueves te desmayaste y le pedí a alguien de seguridad que te llevara a tu casa.
-Jueves?
-Hoy es sábado...
-Oh diablos...
Dormí todo el viernes y es sábado por la tarde. Eso explica la cantidad de borrachos que hay en el bar del club...
-Tranquila. Puedes recompensar lo que no trabajaste ayer hoy como mesera.. Nos faltan chicas.
-Claro..
-Ve a cambiarte.
Voy al vestidor y veo a las chicas. Algunas son simpáticas pero la mayoría son putas con dedicación. No les presto atención y tomo un uniforme de mesera, que es un corsé negro con provocativos detalles en rojo, una falda que apenas cubre las nalgas y medias. Me lavo la cara y salgo. Veo a una de las chicas con una pipa con crack. Oh.. Justo lo que necesitaba..
-Me das un poco?
-Claro.. Pero te advierto que esta muy caliente.
-No importa..
Lo tomo, si esta muy caliente. En mis labios siento lo hirviendo que esta... Ya estoy mejor...
-Gracias...
Me retiro y voy al bar.
Comienzo a ofrecer tragos a los hombres. Y todos aceptan... Inútiles...
Muchos tocan pero no me importa. Debería?-Ana!
Alice aparece detrás mio.
-Que ocurre?
-Alguien ofreció mucho dinero por que vallas a servir su mesa en especial.
-Claro... Que mesa es?
-La 24
-Voy.
Dejo los tragos en las mesas que me habían pedido y voy a la mesa 24. Es una mesa apartada y oscura. Sólo veo a un hombre de espalda. Me acerco lentamente mirando al piso.
-Se le ofrece algo para beber?
-No para beber exactamente.
Esa voz...dios santo. Levanto la vista, y ahí esta... Sus ojos grises penetran a lo mas profundo de mi alma.
-La quiero a usted señorita Steele. En mi casa y a mi cuidado.
-Christian.... No puedes estar aquí...
Me alejo lentamente.
-Ana.. Vámonos. No sabes cuanto te busque!
Trata de abrazarme pero me aparto y corro. Sin destino alguno. Solo corro y aparezco afuera del club. Sigo corriendo hasta un callejón y caigo al piso entre dos botes de basura.
Comienzo a llorar. Lo quiero pero no... Quiero estar a su lado pero me asusta...-Ana! Ana! Dime donde estas!
Sigo sollozando. Quiero que me encuentre e ir con el pero no soy capaz...
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...