3

7.7K 495 33
                                    


Aparece Alice en el umbral de la sala de descanso.

-Perdón por todo lo que paso. El tipo no debió traer a un menor de edad y mentir sobre su edad.

-Tranquila.. Al menos me salve de uno...

Mierda. Lo dije en voz alta!

-Ana.. Se que no te gusta estar acá.. Pero porque te sigues quedando? Eres joven y podrías conseguir una mejor vida...

Alice tiene razón.. Ella no sabe que estuve dos semanas con Chr... Al pensar en el una punzada de dolor atraviesa mi corazón.

-Lo intente.. Pero todo se fue a la mierda.

-Bueno.. Siempre respete las decisiones de los demás. Espero que estés tomando la correcta.

-Gracias....

-En fin.. Te venia a dar malas noticias... El productor de crack vendrá con un amigo y.. Ya sabes..

UN AMIGO?! no maldita sea...

-Quiere un trio?

-Si...

-Maldita sea.. -susurro

-Llegara en una media hora. Pidio la sala 13. Quedate con lo que llevas puesto.

-Bien...

Me tapó los ojos y Alice sale de la habitación.. Un trio. No quiero un puto trio!

Me recuesto sobre el sofa. No tengo escapatoria... No esta vez...
Oigo un ruido cerca mio y saco mis manos de los ojos.

-Hola Ana..

Es Mafer.. Una chica que me ayudo hace un tiempo cuando me dio una sobredosis. Ella también escapo de su casa y siempre me decía ideas para irse de aquí.

-Hola Mafer...

Ella siempre es alegre pero ahora luce nerviosa.

-Que ocurre? -me pregunta

-Nada..solo me espera un trio...

Pone mala cara.

-Auch... Suerte..

-No la tendré pero gracias..

-Venia a despedirme... -Dice con una sonrisita

-A donde vas?

-Bueno.. Me voy de aquí.

Abro los ojos como platos. Ella siempre quiso irse y ahora lo lograra.

-De verdad? Y como?

Vuelve a sonreir

-Conocí a alguien quien me ofreció ayuda y ahora me iré con el... No es genial?!

-Claro que si!

Me levanto y la abrazo. Espero que el chico no sea como Christian... Volver a recordarlo me duele.

-Ya me voy Ana.. Nos vemos pronto...

-Claro que si...

Y la veo irse feliz. Bueno al menos ella sera feliz... Tu eras feliz pero la cagaste Steele. Yo no la cague... Fue Christian por ser dominante!
Decido correr cada uno de esos pensamientos y trato de concentrarme en como no sentir a los tipos del trio...

Decido ir a fumar marihuana para no sentir nada. Normalmente hay... Por todos lados.. La mejor manera de conseguir gratis es seducir a alguien que tenga para quitarle un poco... Pero no hay mucha gente en el bar como para elegir a uno. Quien puede tener? Tal vez Alice... Pero no quiero pedirle a ella. O podría esperar al productor para pedirle algo... Llegara en 10 minutos y sigo consciente. Voy en busca de algo por los cajones del lugar y encuentro LSD. No hay nada mas así que lo ingiero sin reclamar.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora