Trato de mantener la compostura. Christian me mira impasible, no se si tengo valentía suficiente para decírselo..-No se si quieras contarme que te tiene asi antes o después que yo te explique todo.
-Después...
-Bien.. Vamos, mi madre se fue por una emergencia pero dijo que te llevara a casa.
-Claro.. Deja preguntarle algo a la doctora antes..
Me alejo y busco a la doctora Williamson, la localizo hablando con la recepcionista.
-Disculpe.. Doctora..
-Que ocurre Ana? Quieres que le diga yo?
-No.. Se lo diré cuando lleguemos a casa. No me dijo que medicamento debo usar para expulsarlo...
-Oh.. Cierto. Lo había olvidado. Perdoname... -Toma un papel y escribe cosas en el- te anotare los efectos y la cantidad que debes consumir... -me lo entrega- cuidate linda..
-Gracias, usted igual...
Me retiro y voy a donde Christian quien me mira con preocupación.
Caminamos en silencio por el hospital. Ya en el estacionamiento veo a Taylor parado afuera del auto. Mi aspecto debió sorprenderlo, por el reflejo del auto me veo tal y como me veía la primera vez que vi a Christian.. Con actitud traumada pero limpia en el exterior.Al subir al auto me apego a una puerta. Aun quiero mi explicación, hasta que no me la de, no me acercare a el... No por orgullo, si no que por miedo.
Siento su mirada en mi, como me recorre con sus ojos, puedo mirarlo disimuladamente porque esta oscuro, tiene ojos cristalinos, me duele verlo así. Vuelvo mi vista hacia afuera, es una noche fea, las gotas comienzan a caer y chocan con el techo del auto.
Me relajo y cierro los ojos, trató de sacar la idea de que tengo una persona muerta en mi vientre, que la persona que amo esta a mi lado pero le tengo miedo, que es mi culpa el hecho de que mi bebe este muerto... Lágrimas salen de mis ojos, me oculto entre mi cabello pero Christian detecta mis sollozos, se me acerca y seca mis lágrimas con los dedos, me toma la cara y besa mi cabeza. Es el mismo Christian que tiene un cuarto sadomasoquista en su casa? No lo creo. Me doy cuenta que Christian tiene muchos lados y no todos son malos... Conozco al Christian romántico, al preocupado, al caballero.. Son buenas cosas. Pero no conozco al Christian dominante, no lo veo siendo malo, el es un ángel, es mi ángel. Quiero que me proteja, quiero conocerlo, quiero que me quiera... Es mucho pedir? Creo que si... Soñar no es malo.. O si?
El auto se detiene. Para cuando abro los ojos estamos afuera del Escala. Bajo acompañada por Christian. Vamos al ascensor y subimos en silencio.
Al llegar al piso, me dan ganas de vomitar... Corro al baño de Christian por ser el mas cercano, abro la tapa y vomito todo lo que quiera salir.
Al levantarme veo a Christian parado en la puerta.-Todo bien?
Asiento. No mi amor.. Nada esta bien...
-Bien.. Ven, debemos hablar...
Lo sigo. Llegamos a la sala y nos sentamos en un sofá. Mantengo la cabeza baja. Tengo miedo de lo que pueda decir...
-Supongo que quieres una explicación sobre lo que viste el otro día...
Asiento. Ese cuarto me asusta, me aterra. Tiene mis peores miedos ahí dentro... Además de las cosas para hacer daño, el hecho de que Christian golpea a mujeres me aterra.
-Bueno te diré la verdad.. Pero no salgas corriendo.
-Lo juro.
-Bien... Bueno.. Para empezar. Debes saber que no soy dominante. Saca esa idea de tu cabeza. Para aclarar, lo era. En algún momento de mi vida lo fui... Deje de hacerlo, no hace mucho.. La verdad lo decidí cuando te conocí..
Esas palabras recorren mi alma y sanan una parte de mi corazón, que aun esta seco y pútrido. Christian se queda derecho y quieto mirando al piso.
-Lo que hacia... Me di cuenta que estaba mal cuando te conocí, me di cuenta que no debía hacerlo, las mujeres a las que se lo hacia eran...putas y desagradables... Daban ganas de golpearlas hasta cuando respiraban! Pero tu.. Tu... Tu mi diosa de ojos azules... Tu! No eres como ellas... Eres... Única..especial... Eres perfecta! No creí que las mujeres como tu existieran... Pero si existen mas, no me importarían, porque lo único que quiero ahora es estar contigo. Tenerte a mi lado fue.. Como estar junto a una olla de oro, un unicornio y estar en la luna... Todo al mismo tiempo... Eres mágica.. Eres... Oh dios no hay palabras para describirte...y cuando te fuiste, mi mundo se derrumbo quedando en las ruinas y eterna oscuridad... Por favor, perdoname por mis acciones pasadas... -me mira y toma mi cara entre las manos- perdoname si alguna vez te hice daño, perdoname por lo que viste... Perdoname por toda mi mierda que me persigue... Perdon..perdón.. perdón... -sigue murmurando eso con los ojos cerrados.
Santo cielo! Yo creí que esto iba a ser diferente.. Creí que lo diría con otras palabras... Esto fue una proposición de amor de cuento de hadas. Las lágrimas salen de mis ojos y las dejo salir, pego mi cabeza con la suya. Sigo sin decir nada..
-Quiero estar contigo.. -vuelve a hablar- Cuando te vi en ese lugar mi mundo volvió a tener luz.. Pero cuando vi tus condiciones todo volvió a ser de un color negro opaco... Estabas ahí pero estabas mal.. No soporte verte así... Nena.. -sube su vista y me mira a los ojos- dime que me perdonas...
No lo pienso, no hay tiempo para pensar... Lo beso. Es como si fuera la primera vez que nuestros labios se encuentran.
Su lengua busca la mía y la dejo pasar, hacen un baile sensual moviéndose de un lado a otro. Extrañaba sus besos... Este no es un beso que reclama sexo, es un beso lleno de amor y sinceridad.Cuando el aire se agota nos separamos y lo veo a los ojos, sus bellos ojos grises vuelven a tener ese tono que me encanta.
-Te amo...
Me sorprende. Mi boca no se abre para decir algo. El acaba de robar todas mis palabras. Vuelve a darme un pequeño beso y con ese reacciono.
-Yo te amo mas...
Volvemos a besarnos. Olvidando todo, olvidando lo triste, lo malo, lo pasado... Pero el pasado siempre queda presente en alguna parte.
___________________________________
Hoooolii! Hoy no es martes pero la felicidad me gano! E.L James confirmó que el 18 de Junio saldrá a la venta "Grey" que sera el libro desde el punto de vista de Christian! Y yo pos me puse muy feliz! :D y para celebrar un capitulo happy :D
Comenten y voten!
Laters xxxx
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...