34

7.2K 432 12
                                    


Esa tarde cenamos a la luz del atardecer. El cielo esta en un degrade del purpura hasta el naranjo. Los colores son hermosos y hacen esta tarde aun mas hermosa.

-Me encantas a esta hora... Se te ve tan tranquila y feliz...

Terminamos la cena y admiro la vista de Seattle mientras anochese.

-Es porque estoy contigo... Tu me haces feliz...

Lo abrazo pasando mis manos por su cintura. El me estrecha y me aprieta como si no quisiera dejarme ir, tampoco quiero que lo haga... Lo amo demasiado.

-¿Como esta mi pequeñin? -dice en mi oreja creando un cosquilleo mientras pone su mano en mi abultado vientre.

-Esta muy bien... Feliz... No me ha dado vómitos y eso me encanta.

-Muero por verlo para cuidarlo y protegerlo por siempre...

-¿Siempre?

-Siempre nena... Nada nos separara...

Me besa tiernamente, sin prisa ni apuros. Cuando nuestros labios se separan me sonríe y se agacha quedando con una rodilla en el piso y saca una cajita de su bolsillo. Por dios...

-Ana... Desde que te conocí no pude separarme de ti, -sus ojos se posan en los mios haciendo una conexión especial- eres hermosa, cariñosa, tierna... No hay palabras para describirte... -sus ojos brillan- Y de verdad no pude esperar mas para pedirtelo... -respira profundamente, como tomando fuerzas- Anastasia Steele, ¿quieres casarte conmigo?

Abre la cajita que revela un precioso anillo con pequeñas incrustaciones de diamantes que brillan por la tenue luz del sol a esta hora. ¡Me esta pidiendo matrimonio! ¡Dios santo! Es... Es tan... ¡quiero gritar! Pero solo me quedo parada con las manos en la boca mirándolo sin reaccionar. ¡Responde!
¡¿que le digo?! ¡Dile que si, genio!

Comienzo a tartamudear cosas sin sentido. Le cambia la cara, su gesto es triste.... ¡No...! ¡Acepta ahora!

-Si...

Me tiro al piso con el, le tomo la cabeza con las manos y, literalmente, me lo empiezo a comer, a besos... Caemos al piso yo encima de el.

-Me has hecho el hombre mas feliz del mundo... -susurra en mis labios

Me tiene abrazada como lapa. Le paso las manos por su rebelde cabello cobrizo, cuando el beso se acaba me mira a los ojos, toma mi mano y pone el anillo en mi dedo anular. Lo veo y no lo creo, lágrimas comienzan a salir.

-Es tan... Tan... No puede ser... Te amo Christian...

-Yo mas nena...

Pongo mi cabeza en su pecho, inhaló su aroma, mmm... Christian.. Me acaba de pedir matrimonio el hombre mas perfecto del mundo. Siento que estoy en un sueño, no quiero despertar. Porque si lo hago probablemente este tirada en quien sabe donde. No vayas por ese lado, Steele. Nos levantamos y nos besamos, su boca invade la mía, al estar nuestros cuerpos pegados siento como mete su mano a su bolsillo y saca algo, luego oigo los acordes de John Mayer tocando Gravity invadir la habitación.

Christian pone sus manos en mi cintura, y poniendo sus labios en mi sien murmura

-Baila conmigo...

Le respondo poniendo mis manos en su cuello, el guía mis caderas, nos desplazamos por todo el salón. Acompañados por la guitarra bailamos juntos en nuestra burbuja, solo nosotros dos... Bueno tres.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora