-¿Donde están?Camino desesperado de un lado a otro. Mi padre me mira sin saber que me pasa.
-Los encontramos en un callejón. Junto a el había una fábrica antigua con diferentes habitaciones. Ya fue investigado el lugar y confirman que hay ADN de la señorita Steele en una de las habitaciones.
-¿Los atraparon?
-Si señor, Michael Quinn y Sally Lodwood. Ambos están sentenciados por secuestro de ocho personas incluyendo la señorita Steele. Eran expertos, cobraban caro por secuestros encargados.
-¿Estas diciendo que alguien pidió secuestrar a Anastasia?
-Si señor. El juicio será dentro de unas semanas, no podemos preguntarles nada hasta entonces
-Bien. Busca en todos lados, no quiero que Ana corra peligro.
-Claro que no señor.
-Mantenme al tanto.
-Si señor.
Cuelgo. Mi padre me mira con mala cara.
-¿Secuestro?
-Si.
-¿Cuando paso y por que no me dijiste?
-No quería alterar a mamá
-No soy mamá, sabes que puedes decirme lo que sea y no se lo diré si no lo quieres.
Demonios... Esto va mal.
-Ahora te lo digo, hace unas semanas secuestraron a Ana. Pidieron dinero, lo di pero no salio bien. No se como logro encontrarme pero lo hizo. Ahora esta bien.
-Christian ¿que quieres que piense? Sabes lo que esa chica fue y..
-Papá. -suplico- por favor... Dale una oportunidad...
El suspira
-Esta bien... -claudica- Espero que sepas lo que haces... -se levanta yo le sigo- Les deseo lo mejor -me da la mano- me alegro que escogeras finalmente a alguien...
-Yo también me alegro por eso
Ambos salimos de mi despacho. No estuvo tan mal como creí...
Al volver a la sala están todos hablando con Ana preguntando por el bebé. Mi padre se les une junto a mi madre. Admiro a mi chica hablando con mi familia y con la suya.Muy pronto sera mía... Solo mía. Y nadie nunca lo volverá a evitar.
***
POV Ana
Me meto a la cama junto a Christian. Luego de que todos se fueran quede agotada. Lo abrazo y el me responde, se siente muy bien estar en sus brazos calientes y seguros...
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
DiversosDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...