Toco mi vientre para sentir a mi pequeño... No se que haría sin el, es mi fuente de esperanza a seguir viviendo. Descubro que mi mayor miedo es perderlo a el o ella y a Christian. No se que haría sin ellos, no se como lo hice por tantos años, pero ahora agradezco tenerlos a ambos aquí conmigo. ¿Y que pasa si el pequeño esta mal después de todo? Deberías hacer que te revisen Steele, por el bebe. Mi subconsciente tiene razón. Debo hacerlo por mi bebe. No quiero ni pensar que algo le pasara...Christian nota mi angustia y me pregunta si estoy bien. Ahora lo estoy, a tu lado amor...
-Tengo miedo...
-¿De que, amor? -que me diga así me llena de alegria
-De perderlo... No lo soportaría dos veces... -confieso casi sin voz
Siento como respira hondo tratando de calmarse. Me acaricia el vientre y besa mi cabeza. Hace que me relaje y que toda la angustia se valla.
-Iremos con una ginecologa que conozco... A ver que dice, Es una de las mejores...
Solo espero que mi bebe este bien.
Minutos después entra Taylor con una bolsa en sus manos. ¡Comida! ¡Muero de hambre! Me entrega un plato con sopa de pollo.
-Come pequeña...
El sale de la habitación con Taylor. En ese momento recuerdo donde estaba... Estaba sola en una habitación. Imágenes aparecen en mi mente. Las elimino enseguida. No vallas por ese camino. No estoy en ese lugar. Estoy bien y Christian esta a unos metros de mi... La puerta se abre y entra mi amado.
Le doy una pequeña sonrisa mientras sigo comiendo... Se acomoda a mi lado y me calma con sus palabras.Termino de comer y Christian deja la bandeja en una mesa.
-¿Quieres hablar de lo que paso?
Parece decidido a tener información. No quiero recordar mucho...
-Ahora no... -murmuro
-Cariño... Quiero saber si de verdad paso lo que me mostraron en unas fotos...
¿Fotos? A mi también me mostraron fotos. Pero el esta vivo asi que supongo eran falsas.
-¿Que mostraron en las fotos?
Siento como se tensa.
-Diferentes cosas... Pero ahora dudo que fueran reales...
Comienzo a pensar en que momentos pudieron sacarme fotos... En diferentes ocasiones veía a S con una cámara pero no le tome importancia. Fue un mes muy largo, todos los días aparecían con armas, causandome miedo. Pero para ser sincera, el mayor miedo que pase fue cuando J intentaba violarme... Revivir esa etapa de mi vida no hubiera sido muy lindo...
-No me violaron si es lo que aparecía... Lo intentaron pero me defendí. No permitiría que dañaran a nuestro hijo...
Nuestro hijo... Oh espero que este bien...
Empiezo a cerrar los ojos por el cansancio. Estoy agotada. Y estar en sus brazos me relaja.-¡¿Que te ocurrió?!
Abro los ojos de golpe y veo que esta mirando una gran mancha en mi pantalon, cuando sangre esta mañana... ¿quien hubiera dicho que eso me salvo de estar en ese lugar?
Le explico lo que paso y el se relaja. Vuelvo a cerrar los ojos, el me acaricia rítmicamente el cabello hasta quedarme dormida.
-Te amo... -es lo ultimo que escucho antes de caer al sueño en sus brazos
(...)
Después de dormir juntos, fuimos al Escala, Christian dijo que debía cambiarme de ropa.
Al entrar me estremezco, recuerdo cuando me durmieron y me llevaron a ese horrible lugar... Trato de sacar esos pensamientos que me entristecen y seguir adelante.
Vamos al baño, ahí Christian saca mi ropa y me mete a la ducha. Su mirada irradia ternura. No me toca es ciertas partes, lo cual agradezco. No estoy preparada...Después del baño me deja en la cama con la toalla y el va al armario. Vuelve con unos leggings negros, una blusa azul pálido, zapatos y una sudadera. Una espesie de dejabu me consume. No vallas por ahí Ana. Christian ayuda a vestirme, apenas estoy lista me levanta y me besa con posesión.
-Te extrañe tanto cariño... Fue difícil estar sin ti... -murmura en mis labios.
Es reconfortante saber que me extraño... A pasado tanto...
-Vamos, la doctora nos espera...
.
El despacho de la doctora Greene es acogedor. Ella me resive con una gran sonrisa.
-Buenas tardes señorita Steele, señor Grey
Ambos le damos la mano.
-¿Que puedo hacer por ustedes?
-Queremos saber como esta el bebe... -responde Christian
-Bien... Por aquí señorita Steele...
-Digame Ana, por favor.
-Bueno Ana, suba a la camilla y levanta tu blusa hasta los pechos.
Obedezco. Cuando estoy recostada en la camilla la doctora pone un gel frío en el vientre. Christian se sienta a mi lado y sostiene mi mano con cariño.
La doctora pasa un aparato sobre el frío gel en mi vientre.
-Y aquí esta...
En una pantalla aparece una imagen extraña que se va poniendo más clara cuando la doctora mueve el aparato. Oh por dios mi bebe...
-Todo parece perfecto... ¿quieren saber cuanto tiene?
-Claro...
Christian esta nervioso. Yo también lo estoy... Pero es un alivio saber que esta bien. La maquina comienza a hacer un ruido, Bip...Bip...Bip...
-Tiene tres meses... Ya es un pequeño feto el que tienes adentro, Ana.
Puedo ver una pequeña sonrisa en la cara de Christian... Me besa con entusiasmo. Nos entrega una foto de la ecografía.
-Eso es todo pero debe tomar vitaminas y comer... Estas un poco delgada para lo que llevas y necesitas satisfacer los antojos del bebe.
-Claro doctora, Gracias
Me limpio el gel y me visto.
Salimos del hospital y volvemos a casa, mas aliviados que la ultima vez... Por dios tres meses de embarazo...
______________________________________
Hola pequeñas! Como están?
Escribí este capitulo un poco apurada así que no me odien si es muy fome... Pero si se lo preguntan, si lleva eso... Estuve contando para que tuviera lo que debía.
Las quiero! Espero que tengan un lindo domingo!
Laters babys x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
AcakDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...