23

6.2K 500 46
                                    


POV Christian

Corro tras el auto que tiene a mi Ana. Se que es ese, lo vi cuando debía hacer el intercambio. Esta saliendo, un auto les obstruye la salida, cuando llego a el trato de abrir la puerta. Al otro lado de la ventana veo a Ana pálida y en shock. Rompo el vidrio. Aparece Taylor al otro lado rompiéndole la cara a un tipo a través de la ventana del piloto. Cuando logro abrir la puerta cojo a Ana en mis brazos y la llevo dentro del hospital. Oh mi Ana... Ella esta bien, esta en mis brazos, esta viva. Pero también esta mucho más delgada. La veo con lágrimas en los ojos y apretandome muy delicadamente mi espalda... Mi pequeña no tiene fuerzas ni para poder abrazarme.

Al llegar a la entrada veo a mi madre con los ojos muy abiertos. Me mira a mi y mira a Ana. no se que hacer, estoy en shock. cuando Grace parece entender me guía dentro del hospital.

-Ven, Por aquí...

Camino con los ojos como platos, mirando al piso, con Ana en mis brazos. Yo lo sabia. Sabia que no estaba muerta.

Mi madre abre la puerta de una habitación y me deja pasar. Me siento en la cama con Ana en mi regazo. Mi madre dice algo que no escucho muy bien, sale de la habitación y solo puedo pensar en la hermosa chica de ojos azules que me mira con incredulidad. Sus bellos ojos están rojos, hinchados y muy abiertos. Acarició su mejilla sintiendo su piel bajo mis nudillos. Algo mojado cae en su cara, me doy cuenta que son mis lágrimas. La examino totalmente revisando si tiene algun hueso roto pero solo siento sus delgados brazos y piernas. Debe comer. Si. Debe hacerlo.

-Chri...

-Schhh... Aquí estoy nena...

La abrazo como si mi vida dependiera de eso.

¿Horas? ¿Minutos? ¿Segundos? No tengo idea cuanto pasamos abrazados, solo puedo pensar que ella esta bien, esta en mis brazos, yo la protegeré. Si claro, tan bien como la has protegido todos estos días.
Levanta la cabeza y me mira a los ojos. Ese hermoso tono de azul me vuelve loco... Me mira con adoración, y creo que yo la miro de igual forma. Toma mi mano, que estaba en su espalda sosteniéndola y la pone en su vientre. Esta hinchado, eso me hace sonreír, el bebe... Debo asegurarme de que este bien. Mantengo mi mano donde estaba y con la otra le acaricio la cara.

-Te amo... -susurro pegado a sus labios

Le doy un breve beso, no quiero hacerle daño.

-Y yo a ti... -ahora ella me besa a mi

-Te extrañe mucho... -murmuro

Oigo un sollozo

-Eso no se compara con todo lo que sentí... -susurra pegada a mi pecho.

Sus palabras me duelen, ¿que le habrán hecho a mi chica? Me siento terrible. Soy malo para ella, antes de conocerme ella tenía una vida mas plena, ¿no? No lo se, nunca hablamos de eso. Quiero protegerla pero no lo hago bien, esta en peligro cuando esta a mi cuidado... Si Ray y Carla supieran ya me hubieran cortado las bolas. Eres una mierda, ¿como Ana aun no te lo dice? No eres bueno para ella. Ella merece a alguien que sea capaz de cuidarla, no a ti imbesil. Mi subconsciente tiene la jodida razón, soy una mierda cuidando a esta hermosa mujer... Me imagino con un hijo. Maldita sea, soy padre. De reflejo mis manos acarician su vientre. No la dejare. Ella me necesita, no podría tener a un bebe sola, y no soportaría que otro hombre la toque NUNCA MAS. así que, que mi subconsciente se valla a la mierda. Ana es mía. Soy tan egoísta que no pienso en nadie más que ella y yo. Estaremos juntos hasta el fin de los tiempos. Y matare al que quiera impedirlo.

Nos quedamos acostados en esa cama de hospital hasta que alguien toca la puerta. Entra mi madre seguida por un doctor.

-Hijo, el es el doctor Mitchell. Revisara a Ana.

Asiento. Ana se tensa.

-¿Que ocurre cariño? -le susurro en el pelo

-Quiero que me revise tu madre... -murmura

-Tranquila... -beso su sien- yo me quedare aquí..

Ella se relaja.

-Un gusto señor Grey. -el doctor extiende la mano y yo le doy la mia

-Igualmente doctor Mitchell.

Creo que le he visto en una de las fiestas masivas de mis padres. Mi madre se retira. El doctor le hace preguntas tipo «¿cada cuanto comía?» ó «¿en que situaciones se encontraba?». Ana responde a todo con susurros pero aun así se entiende lo que dice... Mi pequeña no comio bien por un mes. Saco sigilosamente el teléfono de mi bolsillo y le mando un mensaje a Taylor.

-Quiero saber que paso con el sujeto del auto. y trae algo de comer para Ana.

En menos de un minuto me llega una respuesta.

-Enseguida voy, señor

Vuelvo mi atención al doctor, que le esta recetando algo a Ana, ella sigue en mis brazos.

-...y necesitaras tomarlas tres veces al dia, ¿entendido?

-Si doctor. -susurra

-¿Eso es todo?

-Si. Por ahora. Debes tener reposo absoluto y tratar de comer cosas fáciles de digerir para no dañar el estomago.

-Entiendo -digo, ella comerá todo lo que yo diga.- muchas gracias doctor Mitchell

-Por nada señor Grey, señorita Steele.

Asiente con la cabeza y se va. Volvemos a estar solos. Ella se toca el vientre y me mira con ojos cristalinos.

-Tengo miedo...

-¿De que, amor?

-De perderlo... No lo soportaría dos veces...

Respiro hondo, No puedo derrumbarme ahora. Le acaricio el vientre mientras beso su cabeza.

-Iremos con una ginecologa que conozco... A ver que dice... Es una de las mejores...

Ella asiente en silencio. Oh mi dulce Ana... No sabes cuanto te extrañe...

_______________________________________

Feliz martes pequeñas! Espero que tengan una linda semanaya no mas sufrimiento! Jijiji

Nos vemos el jueves, ese día empezaré a subir mi nuevo fanfic. O el viernes en este.

Comenten y voten! Las quiero mucho mucho!

Laters babya x

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora