POV AnaLos meses pasan, Teddy cumplirá siete meses dentro de poco, es increíble lo grande que es y lo parecido que es a Christian. Y lo mejor, que puedo ver a los dos juntos todo el tiempo que quiera, pues son mi hijo y mi esposo.
Cada día es mejor que el otro, cada segundo la felicidad se multiplica y los recuerdos se borran. Cada momento de mi pasado ha estado desapaceriendo conforme mas cosas pasan. Como con Teddy... Esta gateando en todas partes a todo minuto, al ver eso cosas que ya no recuerdo desaparecen.
Tanto el como Christian me han salvado de mi misma, de morir en vez de vivir esta vida que jamas imagine. Cuando los veo a sus ojos olvido el resto del mundo y solo somos nosotros... Estoy enamorada de dos hombres que me hacen muy feliz.
Tanto mamá como papá aman a Ted. Ambos están orgullosos de mis logros, que hasta creo que han olvidado el comienzo de mis fallos...
Franki tambien adora a Teddy, le pide a mamá o a Christian que vengan o que nosotros vayamos, lo hemos hecho algunas veces pero solo por un fin de semana o dos. Y el niño lo adora, siempre que están juntos Frank lo cuida, solo es dos años mayor pero cuando esta con Ted lo cuida como todo un adulto.El resto de la familia se alegra por nosotros, Grace adora a su nieto tanto como Carrick. Mía, la hermana de Christian, lo mima como si su vida dependiera de ello. Elliot y Kate nos han dado la noticia de que esperan un bebe. Eso me alegra mucho, cuando me lo dijo me contó que Jose también estaba en el proceso de convencer a su esposa.
La vida finalmente nos ha dado paz y tranquilidad... No estoy segura de que si quiero saber el mañana, porque puede que sea peor que el presente o el pasado. Si todo cambia de un día para otro, podría volver a pasar en cualquier momento.
Quito mis pensamientos porque se adonde van... Y pienso en el presente. Hoy tenemos almuerzo con los Grey, Christian fue a su trabajo pero solo a buscar unos folder que necesitaba para un proyecto actual, del cual me habla con emoción y orgullo cada vez que le pregunto... No le entiendo lo que dice sobre finanzas pero me encanta la pasión que tiene sobre ese tema.
Decidida a salir de la cama voy a buscar a mi bebe que debe estar en su habitación jugando con Gail o en la cocina... Jugando con Gail. Ese pequeño engatusa hasta al ser más frio del mundo.
Y como lo supuse, esta en su sillita de bebe azul chupando manzanas partidas mientras Gail le hace caras.
-Hoooolaa mi niño hermoso! ¿Como estas hooy? Sii mi bebee ¿como estas hooy? -le saludo con esa voz idiota que obtuve desde que lo vi
El me responde con una sonrisa contagiosa.
-Buenos días Gail
-Buenos días Ana, se despertó hace unos veinte minutos cuando dejaba su ropa y lo traje por si tenia hambre.
-Gracias -le doy una sonrisa sincera- me lo llevo a bañarlo...
-Prepararé su desayuno
-Claro... Gracias
Me llevo a mi bebe a su habitación, que Christian mando a hacer solo para el. Ahí lo desvisto y lo intento meter a la ducha, pero se resiste abrazandome y agarrándome la ropa. Finalmente logro atraerlo con uno de sus juguetes favoritos.
Después de bañarlo lo visto con unos pantaloncitos y una camisetita. Mi hijo se ve muy guapo. Finalmente le pongo sus zapatitos y un chalequito... ¿por que tantos "itos"? El tener un bebé me hace actuar mas tierna. ¿eso es bueno o malo? La verdad... No me importa. Mi bebe es el mejor hijo del mundo y solo soy tierna con el.
Media hora después estoy bañada y vestida, desayunando junto a mi bebe, y Christian aun no llega. Pero cuando Teddy termina su papilla de manzana unas manos familiares rodean mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
De TodoDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...