2

7.5K 519 28
                                    


Hay un ruido que me despierta. Es la puerta.

-Quien es?

-Ana? Soy yo, Alice

Claro..

-Voy..

Me levanto tambaleante con la vista enturbiada... Trató de correr el mueble junto a la puerta y la abro

-Que ocurre, Alice?

-Varias chicas me dijeron que te escucharon gritar ayer en la noche... Que paso?

Que paso? Ni yo recuerdo eso.. Joder estaba muy drogada...

-Estaba fumando crack y después no recuerdo nada...

-Bien.. -Me ve de arriba para abajo- Dios! Ana que te paso?!

Apunta a mis muslos que están con sangre seca... Joder...

-Que mier... No lo recuerdo..!

Las veo sin saber que hacer.

-Ven... Vamos al club para limpiar eso...

Voy por algo con que taparme las piernas y tomo una manta. Cuando me doy cuenta esta lleno de sangre... Todo! Las paredes, el piso, la cama. Que demonios paso? Voy con Alice y caminamos al club que esta a unas cuadras. Entramos y el olor a sexo invade mis fosas nasales... Es temprano.. Serán las 2 de la tarde tal vez. Abren a las 11 pero ese olor siempre queda. Caminamos hacia la enfermería y me siento en la camilla.

-Tu cadera esta mejor? -pregunta Alice

-Que?

-Que faltaste por dos semanas por tu cadera rota.. Estas mejor?

-Ah.. Si ya mejoro...

La veo sacar unas botellas de agua oxigenada con algodón para echarla en mis piernas. Arde un poco pero es mejor que nada...

-Por que usaste tanto crack anoche?

-Estaba depresiva... Lo necesitaba.. Que día es hoy?

-Jueves.

Joder...

-Es encerio?

-Si. Por que?

-Llegue al departamento el domingo por la tarde... No sabia que afectaba tanto al sueño...

-Normalmente no pero hay siertos casos...

-Claro.. Como ha estado todo?

-Muchos clientes te extrañan... Puedes esta noche?

-Mmm.. No lo se..

-El productor de crack estará aquí... Sabes que regala bolsas a sus clientas.

-Esta bien... Lo hare..

-Preparate para tres hombres de 11 a 5.

Oh dios... No quiero. Quiero a Christian! No. Debo olvidarlo.

-Bien... Me quedo aquí?

-Si puedes. Hay muchas cosas que debes arreglar... Oh, y el tipo que pago para su despedida de soltero pago el doble..

Oh Jose...

-Claro...

-Que ocurre?

-Nada.. Sólo un efecto post crack..

-Claro... Ten cuidado con eso.. Puede causar muerte.

-Si claro...

Ella sigue limpiando mis piernas hasta que ya están sin sangre. Solo los cortes.. Me los cubre y salgo de ahi. Voy a la sala de descanso. Me recuesto en un sofá y duermo.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora