5

7.8K 501 57
                                    


Grace me hace todo tipo de escaneos y revisiones. Sana mis piernas y me da pastillas para eliminar lo ingerido en esta semana... Los estudios de la orina están por llegar y estoy junto a Grace esperándolos en una camilla. Ella insistió en saber que consumí en esos días para ver si requería una docis mas grande o pequeña de medicamentos.

Christian esta hablando por teléfono de algo importante. No he querido decir ni pío respecto al cuarto sadomasoquista hasta que estemos solos.

Grace sale un momento y llega con un papel. Mientras lo lee queda con gesto de angustia.

-Que ocurre...?

Su cara es un poema. Que esta pasando?

-Nada cariño.. Te llevare con una ginecóloga para que haga las pruebas mas profundamente.

-Que pruebas?

-Además de las sustancias en tu orina detectaron una posible infección. Debemos revisarte bien y así medicarte para que no pase nada malo.

-Esta bien.

Infección? Debe ser por orinar en esa cosa del departamento. Grace me lleva hasta un lugar que dice en grandes letras PABELLÓN GINECOLOGIA. hasta llegar a la recepcion. Comparte palabras con la que atiende y me llevan a una sala.

-Quedate aquí a esperar a la doctora Williamson. Iré a decirle a Christian donde estamos.

Asiento, ella sale. Me siento sobre la camilla a esperar a la ginecóloga.
Minutos después llega con una gran sonrisa. Es contagiosa y me agrada de inmediato.

-Buenas tardes! Tu debes ser Ana.. Soy la doctora Williamson.

-Buenas tardes..

-Bueno.. -lee el papel donde dice lo que tengo- ...infección vaginal.. Tal vez no sea nada. Dejame revisar.

Comienza a revisarme y hago todo lo que ella dice.

-Bueno prefiero analizar yo misma la prueba de orina.. Algunas veces los doctores saltan algunas cosas importantes, Así como que tipo de infección es, eso no se puede saber solo con ver. Te molesto si tomas otras pruebas.

-Claro que no..

-Ten -me entrega un frasco de plástico.- el baño esta al salir, por el pasillo a la izquierda.

-Bien..

Me levanto y voy al baño.

De vuelta a la sala le entrego el frasco a la doctora. Ella comienza a analizarlo con el ceño fruncido. Después de un rato me mira con mala cara.

-Me dijieron que vienes de un centro de rehabilitación, así que supongo que lo que encontré es normal por ahora... Pero me temo decir que encontré algo mas...

-Que cosa?

-Querida.. Estas embarazada.

Al oír esas palabras el mundo se desploma a mis pies. Embarazada?! Santo dios!
El aire comienza a entrar pero no a salir. Me sofoco. No me muevo. Mis ojos abiertos como platos no se cierran.

ESTO NO TIENE SENTIDO! yo usaba ese método para evitar esta situacion! Aun no pasan los cuatro años!

Después de lo que parece una eternidad de estar en shock parpadeo y veo a la doctora que me mira fijamente.

-Esta bien?

-P-p-p-pero... Yo usaba la T de cobre! Debo tenerla puesta ahora mismo!

Digo casi sin aire.

-Pediré que traigan su expediente. Mientras tanto hare una ecografía para asegurarme de todo.

Vuelvo a quedarme quieta. Ni un musculo se mueve. Respiro entrecortadamente. Creo que la doctora hace una llamada. Cuando la termina vuelve a dirigirse mi.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora