-Hey princesa... Despierta dormilona...Abro los ojos y me topo con la gris mirada de Christian.
-Que pasa...?
Estaba durmiendo bastante bien... El esta aun acostado, desnudo, por nuestro acto de ayer...
-Esperaba a que te despertaras para ir a arreglarme pero parece que el sueño te gano... Ya se me esta haciendo tarde nena..
-No te quedaras hoy...?
Yo quería estar con el todo el día..
-Solo saldré por máximo dos horas. Lo juro.. Debo resolver un tema..
-Bien...
Me besa y se va al baño. Me recuesto a pensar en lo de ayer... Somos una pareja muy bipolar.. En un momento no hablamos, después nos reconciliamos y amamos, después vuelvo a escapar pero siempre terminamos juntos, amándonos...
Christian aparece con su traje azul y sin corbata... Me acaloro solo de verlo...
-Admirando la vista, princesa mía?
-Siempre...
Sonríe. Adoro su sonrisa.
-Solo dos horas... Nada mas. Y te quedas aquí acostada. Ten, -me entrega una de sus camisetas de algodon- Gail te traerá el desayuno a la cama... Y no quiero que te vea desnuda.. O mejor dicho te traerá el almuerzo.. Ya es medio día...
Tanto dormí?! Bueno lo necesitaba... Me pongo la camiseta.
-Es necesario quedarme aquí?
-Si. Mi madre me dijo que te dejara descansando para recuperar el sueño perdido.
-Bien... Te espero aquí..
-Adiós princesa...
Me besa suavemente.
-Solo dos horas...
Y vuelve a darme un beso mas corto, se levanta y se va con una sonrisa en su rostro.
Amo a mi dios griego... Lo tiene todo.. Lo adoro con todas mis fuerzas. Ya hasta lo extraño...
Mis ansias vuelven. Oh no cuerpo traidor... No mas drogas en la vida!!
Tomo los remedios que debía y aparece Gail con una bandeja.
-Espero que te guste la sopa de pollo porque no puedes comer nada mas...
Dice mientras deja la bandeja sobre mi.
-Con que sea comida todo estará bien...
La veo angustiada.
-Que ocurre Gail?
-Nada Ana... Solo que todos la pasamos mal después de que se fue...
-De verdad?
Ella asiente
-El señor Grey estuvo como loco buscándola con Taylor y cada persona con poder en el mundo... Y yo estaba muy preocupada por usted..
-Ya Gail... Solo fueron unos días... Y prometí no volver a irme...
Comienzo a comer la sopa que esta deliciosa.
-Eso espero Ana... Aquí casi perdemos la cabeza con lo que paso.
-Gracias Gail... Por preocuparte...
Ella asiente y se va.. Es bueno saber que alguien se preocupa por mi...
.
Estar sin Christian es aburrido... He estado una hora y media dando vueltas en la cama y llendo al baño a vomitar. Extraño sus besos y sus caricias... Ahora que se que no debo tenerle miedo me siento mejor.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
AcakDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...