29

6.5K 471 30
                                    


Al día siguiente nos despertamos mas temprano que el día anterior. Dijo que quería que fuéramos a comprar cosas para el bebe. Fue cuando me di cuenta que nadie de la familia lo sabe... Joder, se enfadarán cuando lo sepan tan tarde. Debo recordárselo a Christian. Mientras desayunamos ya vestidos y listos para salir pienso en mamá cuando se lo cuente.

-¿Tus padres saben lo del bebe? -le pregunto echandome un gran pedazo de waffle a la boca.

-La verdad no lo se... Mi madre tal vez vio tus resultados con la ginecologa pero no estoy seguro.

-Quiero decirles pronto a los mios... Y a Kate... Conociéndola se que se enfadara si se lo cuento tarde.

-Hablando de ella... Su boda con Elliot sera en dos meses. Olvide que debía decírtelo. Y tranquila... ¿Que te parece si hacemos una cena y se lo decimos a todos hoy?

Sonrió. Adoro su forma de solucionar problemas...

-Me encantaría...

-Arreglare el Jet para que tu madre venga.

Besa suavemente mi pelo y yo le sonrió. Al terminar el desayuno el hace unas cuantas llamadas y yo lo admiro desde lejos. Se ve muy guapo con esos jeans y esa chaqueta... Y decir guapo es quedarse corto. Cuando termina las llamadas se me acerca a darme un beso.

-Tu madre llegara mañana en la mañana. Le he dicho a la mía que vengan mañana en la noche para una cena.

Me encanta la eficiencia que tiene para hacer las cosas.

-Gracias...

-No es nada cariño.

Nos fundimos en un intenso beso olvidando al mundo.

.

Christian estaciona frente una tienda de niños. Justo al frente esta el restorant de comida china del otro día.

-¿Aqui fue donde compraste los juguetes?

-Si... Vi la tienda mientras compraba tu comida.

El baja del auto a abrirme la puerta.

-Quería venir contigo... Y comprar lo que tu quisieras.

Por favor... Casi compro toda una tienda el día anterior y quiere comprar mas.

-Tienes mas dinero que sentido común... Es solo un bebe, no necesita toda una tienda.

Me quedo parada junto a el e intentando que reaccione y no quiera comprar mucho, lo abrazo por el cuello.

-Tal vez el no lo necesite pero yo si... -murmura

¿que el lo necesita? No me lo imagino jugando con autitos.

-¿A que te refieres?

-Les prometí que tendría todo lo que necesitara. -dice casi en un murmuro- No quiero que este mal... Solo quiero que sea feliz.

Ahora veo que sigue inseguro de ser un buen padre.

-Y lo será. Me tendrá a mi, te tendrá a ti y tendrá a toda nuestra familia... Sera feliz pero no quiero que confundas la felicidad con las cosas materiales.

El me mira fijamente. Acaricia mi mejilla y me besa castamente en los labios.

-Así me sentiré mas seguro conmigo mismo...

Dice en un tono que no admite discusión al respecto. Me obliga a bajar mis manos de su cuello, me abraza por la cintura en gesto de posesión y no se habla mas del tema. El quiere lo mejor para nuestro hijo.

La tienda es amplia, iluminada y tiene fotos de bebes por todos lados. Todos son tan lindos que me gustaría apretarles los cachetitos a todos.

-Quedate aqui viendo que quieres... Vuelvo enseguida. -dice y va a la caja

Le hago caso. Me quedó viendo las extrañas invenciones para los bebes de hoy en día. Hay desde vasos que no derraman hasta cucharas de plastico que tienen la comida adentro. ¿quien necesita eso? Bueno ¿quien sabe? Tal vez yo necesite una en un par de meses... Pero no le veo el sentido.

Continuo viendo cunas. Son muy lindas... unas mas altas que otras. De verdad debo aprender mas cosas sobre bebes. ¿como sabré cual es la indicada?

Un joven rubio con el uniforme del lugar se me acerca. Seguramente ve una potencial venta.

-¿Necesita ayuda señorita?

-Solo estoy mirando... Gracias.

Detrás de el veo a Christian que me mira desde el mostrador.

-¿Segura? Si quiere le ayudo a enceñarle para que sirven las cosas.

-Luego le aviso, por ahora solo estaré mirando mientras espero a mi novio. Gracias.

-Cuando quiera. -dice sonriendo y se va.

Bueno es su trabajo... Minutos después aparece Christian con una bolsa en la mano.

-¿Todo bien? -pregunta

-Si...

-Compramos unas cuantas cosas y vamos por un helado ¿si?

Mmm... Se me antoja un helado de vainilla y mucha salsa de chocolate... Se me hace agua la boca.

-Hecho.

Pasamos unos minutos viendo las cosas. Finalmente compramos pañaleras, unas cuantas camisetas de varios colores y unos peluches. Además de la bolsa que Christian tenia de antes. Dejamos las cosas del auto, pero antes de que lo cierre la curiosidad me mata.

-¿Que hay en la bolsa?

El sonríe y la abre.
En ella hay unos cuantos enteritos de bebe (o piluchos) con cosas escritas.

-Los mande a hacer. ¿te gustan?

Comienzo a verlos. Uno dice «todo un Grey». Es gris con letras mas oscuras. Me enamoro de el. Otro dice «Soy tu futuro jefe» es celeste con letras azul marino, ¡me encanta!. Hay otro que dice «Mini Grey» es amarillo con letras verde claro. También me enamora. El siguiente tiene una foto de su ecografía... Por dios... ¡Es tan lindo! Ya con el ultimo me dan ganas de llorar... Con fondo celeste y letras de muchos colores dice «Mi mama es la mas hermosa del mundo» y tiene una foto mía... Miro a Christian que espera que le diga algo. Pero antes de que diga algo me tiro a sus brazos y lo lleno de besos. ¡Es tan tierno!

-¡Me encantan...!

-Y a mi me encantas tu.

Lo beso. Oh, lo amo tanto.

-¿Sabes que si es niña tendrás que cambiar alguno?

-Correré el riesgo.

Cerramos el auto y vamos a buscar una heladería. Esa tarde la pasamos juntos comprando cosas para el bebe y para nosotros. La vida con Christian Grey al lado es como un cuento de hadas.

_________________________________________

Ya todo se esta poniendo mas lindo :3

Como están pequeñas? Yo estoy muy cansada :(

Espero que les guste

Comenten y voten si les gustaron los piluchos :3

Las quiero!

Laters babys x

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora