Comienzo a ver reacciones según orden de puesto. Primero Kate, esta con la boca literalmente abierta. No sabe que decir. A su lado Elliot que mira a Christian con incredulidad. Mía tiene los ojos muy abiertos, por primera vez en su vida no sabe que decir. Mi madre, ha dejado la cuchara con comida para Franki en el aire y me mira con los ojos como platos. El bebe no hace nada, solo juega con su comida. Bob tiene cara de poker, nos mira a mi y a Christian fijamente. Grace es la única con el gesto suavizado, mirándo hacia su hijo, con una sonrisa. Carrick no parece muy feliz, al igual que Bob nos mira a ambos. Y finalmente Ray, quien me mira sin expresión alguna. A mi lado Christian que los mira a todos con una mezcla de miedo y orgullo en sus ojos.El silencio se apodera del comedor hasta que Elliot rompe el silencio.
-Vaya... No creí que fuera eso hermanito...
Grace lo fulmina con la mirada por un segundo. Y vuelve su mirada suavizada hacia mi, me sonríe, puedo ver verdadera alegría en sus ojos.
Cuando me doy cuenta que nadie dirá nada, ni siquiera mi propia madre, con las hormonas a mil, abandono el lugar hacia la habitación.
-Ana... -Christian intenta detenerme pero ya estoy fuera de su alcance
Pareces una niñita haciendo una rabieta. No jorobes ahora. De la habitación voy al baño.
No se si enojar o llorar. Se supone que deberían apoyarme, desearme lo mejor pero se quedaron como estatuas. Maldigo en voz baja. He oído de esto, las hormonas. Solo con tres meses me joden. Minutos después tocan la puerta, y la voz de mi mejor amiga me llama.
-Ana, abre la puerta...
Saco el pestillo y ella entra. Quiero saber que paso apenas me fui.
-¿Que paso?
-Bueno... Después de algunas miradas que decían muchas cosas entre todos Mía chillo de alegría, Grace no pudo con su entusiasmo y Carla feliz como una lombriz felicitaron a Grey.
-¿Y Ray?
-No dijo nada...
-¿Y tu?
-¿Y yo que?
-¿Que opinas?
Ella me mira y con entusiasmo comienza a saltar y a abrazarme.
-¿Que mas voy a opinar? ¡estoy muy feliz por ti! ¡sere tía! ¿que, creías que dejaría sola a mi mejor amiga en su embarazo?
Relajada por su entusiasmo la abrazo muy fuerte.
-Gracias Kate
-Por nada, Steele, ¿y cuanto tiene el pequeñin?
-Un poco mas de tres meses...
-Tanto tardaste en decírmelo!
-No tuve la oportunidad de decírtelo
-Ya no importa. Ahora vamos que esto no se queda así!
Me toma del brazo y me saca a rastras del baño. Al llegar a la sala Mía me abraza con entusiasmo.
-¡Felicidades! ¡Ya empezaré a llamarte cuñada!
-Gracias Mía
Me sonríe con demaciada alegría. Tras ella esta Grace que me abraza también.
-Lo sabia... Vi tu historial medico. Pero quería que ustedes me lo dijeran. Estoy muy feliz... Has hecho mucho por mi hijo y esto nos unirá mas a toda la familia.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
De TodoDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...