Dos meses después.Todo vuelve a estar bien... Mi vida ya esta perfectamente equilibrada.
Christian es un verdadero amor, cada día mas. Yo se lo agradezco cada vez que puedo.. Lo amo. Mucho. No se que haría sin el...Es una linda mañana de diciembre. La nieve va llegando al igual que las fiestas... Navidad... Ahora pienso en eso y solo me causa felicidad, estaré con mis seres queridos, compartiendo amor y cariño... Sonrió por eso.. Esa etapa de mi vida que no he querido mencionar ha quedado borrada... Esa etapa de mierda pertenece al pasado, con Christian lo superamos, juntos...siempre juntos.
El ahora esta a mi lado, durmiendo. Es como un ángel... Es mi ángel...
No he querido decirlo, pero creo que estoy embarazada... Me siento confundida. No se lo he dicho pero tengo antojos, voy al baño constantemente, de vez en cuando vomito. Pero el no lo sabe. Hoy es el día en que iré a comprarme un test, el no debe saberlo..Comienzo a llenarlo de besos la cara, los labios, la nariz, los ojos, y de vuelta, al volver a sus labios me atrapa con los suyos y me besa.
-Mmm que linda manera de comenzar el día...
-Opino lo mismo señor Grey.. Pero se va haciendo tarde y tengo hambre..
-Si tenias hambre por que no fuiste a comer y ya?
-Porque quería despertarte...
-Gracias por el despertador, te programare todos los días a las 6 de la mañana..
-No gracias.. Prefiero dormir hasta las 9
-En ese caso... Yo te despertaré a ti...
Se sube sobre mi, riega besos por todo mi cuello.. Mmm...
(...)
-Gracias por el desayuno, Gail
-Por nada señor Grey.
Gail se retira.
-Te podrías quedar un rato sola?
-Adonde vas? -pregunto fingiendo tristeza
Si el sale, podre ir a una farmacia a comprar un test...
-Debo ir a buscar algo a la empresa, solo unas horas...
-Pero llegaras a almorzar verdad?
-Por supuesto... Y hoy en la noche iremos a un lugar especial...
-De verdad?
-Así es... Te tengo una sorpresa...
-Eso no es justo, sabes? Tu siempre me das cosas y yo no se que darte...
Finjo un puchero.
-Hay algo.. Pero también me lo podrás dar hoy en la noche...
Eh?
-Bien... A que hora te vas?
-Después de un baño con mi hermosa novia...
Entramos al baño con un apasionado beso. De un momento a otro ya no tenemos nada puesto, Christian enciende el agua caliente y entramos juntos.
Nuestros cuerpos entrelazados se juntan tanto como pueden. El deseo me controla... Subo una pierna al rededor de su cintura, el la resive, siento su erección justo ahí... Oh...
-Ambas piernas...
Levanto la otra, me levanta dejandome apoyada en la fría pared, comienza a besar mis pechos, ya no soporto.. Lo quiero ahora!
-Por favor... -gimo
-Que quieres nena?
-A ti.. Dentro de mi...
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...