18

6K 477 33
                                    


Me han dejado en una habitación muy tétrica... Todo es oscuro y sucio, me recuerda a mi antiguo departamento... Ese odioso lugar donde pasaron mas cosas de las que me gustaría admitir...

Es amplio pero vacío. Solo hay una muy pequeña ventana pegada al techo, un colchón demaciado sucio y una olla por si quiero hacer mis necesidades... Esto es inhumano, me sentiría sola si no fuera por mi pequeña panza que va creciendo.

Me dejaron una manta de polar, es muy útil considerando el frío...
Me dan comida una vez al dia, la guardo por si me da mas hambre después, pero nada se compararía con un helado de chocolate...

¿Donde esta Christian? No se cuando tiempo ha pasado pero lo quiero ahora. ¿Me estara buscando? Espero que si.

Por la ventana veo que es de día, unos cuantos rayos de sol me acompañan, pero son opacados por las nubes... Estoy distraída mirando como una pelusa se mueve por el piso que no me doy cuenta que esta S y M aquí con los otros dos que solo me miran. Se que se llaman así porque aveces los escucho hablar...

-Felices dos semanas aquí.

No digo nada, no puedo hablar.

-¿Sabes? Oí un rumor... Un pajarillo me dijo que eras prostituta... ¿Es verdad?

Me quedo impactada... ¡¿Como lo supo?!

-Por tu reacción supongo que es sierto... ¿Y sabes que mas? Tengo un amigo que le encanta contratarlas...

¡¡No!! ¡Si me violan podrían hacerle daño a mi bebe! ¡No dejare que eso pase de nuevo!

-No...no... ¡No! ¡Por favor no!

Ella se ríe. ¿Por que esto debe ser así?

-Bien... No lo llamare, pero a quien si llamare sera a tu noviesito. ¿Te parece?

Yo asiento. Lo prefiero a el...

-Y para causar mas miedo... M, dile a J que venga...

Aparece un hombre alto de treinta y tantos y pelirrojo. No quiero mirarlo.. Me causa pánico...

-J, ella es Anastasia -le susurra algo en la oreja que hace que J sonria- toda tuya...

J se me acerca y yo me aparto.

-Vamos zorrita... No me hagas esto mas difícil.

Me agarra y me pone sobre el, empieza a toquetearme. Me pongo a gritar.

-¡Sueltame! ¡¡Sueltameee!!

-Buenas tardes señor Grey...

-¡Christian! ¡Ayudame por favor!

Ana! ¡Resiste amor, ya voy!

-¡Callate zorra!

-¡¿Cuanto quieres?! ¡¿Dos, tres millones?! ¡Te doy lo que quieras!

-Cinco millones, para mañana, en efectivo

Ahora mismo lo consigo!

-Lo llamaremos señor Grey.

S tira el teléfono al piso, haciendo que se rompa.

-Misión cumplida señores... J dejala.

-Solo cinco minutos... -gime J metiendo una mano en mis bragas

-¡J, Ahora no!

J saca sus manos y me lanza contra el colchón. Me preocupo de protegerme la panza... Ya pequeño.. Todo estará bien...

Todos salen y me dejan ahí tirada. Comienzo a llorar por la impotencia, quiero que Christian venga a salvarme y cuidar a nuestro bebe...si algo le pasa, no me lo perdonaría nunca... Christian por favor ven...

(...)

Ya es de noche cuando la puerta se vuelve a abrir. Esta vez solo entran S y M.

-Buenas noches Anastasia, ¿lista para llamar a tu novio?

Asiento apenas... Que nada malo pase, que nada malo pase...

-Cinco millones.. Nada mal... -dice M

S llama a Christian, que contesta enseguida.

-¡¿Donde la tienen?!

-Espere señor Grey.. Ella esta bien. ¿Donde están mis cinco millones? -dice S con el modificador de voz.

-¿Donde los quieren?

-Esta noche, le mandare la dirección... Y señor Grey, venga solo o su novia lo pagara.

Al decir eso vuelve a tirar el teléfono al piso, habiendo que se destruya por completo. ¿De donde sacaran tantos teléfonos?

-Muy bien zorrita, veremos que tu novio cumpla ordenes y si es así te podrás ir a casa. Pero si no, haremos algo que tal vez a el no le guste...

Ambos se van. Espero que todo salga bien...

(...)

Horas después entran los dos tipos armados y tras ellos S y M.

-Sus manos amarradas y ojos vendados. -dice M

Los tipos amarran mis manos al frente y después me tapan los ojos... Por favor que todo salga bien, por favor que todo salga bien... Me sacan de la habitación. Cuando siento el frio aire sobre mi, se que estamos afuera... Me suben a un auto.

-No gritaras, no trataras de correr ni escapar. ¿Entendiste?

Asiento. No lo haré a menos que Christian me lo pida. El auto se detiene, oigo como todos bajan, menos yo, dejan la ventana abierta y así puedo escuchar lo que pasa.

-Buenas noches señor Grey -siento la masculina voz de M

-¿Donde esta ella? -oh Christian...

-Cerca... ¿Trajo mi dinero?

-Quiero verla.

-Esta bien... S...

Oigo como S se acerca al auto, de un golpe abre la puerta y me obliga a bajar.

-Ana...

-Christian... -murmuro

-El dinero. -reclama S.

Me quitan la cosa que tapaba mis ojos, estamos en un lugar que parece ser una fabrica pero solitaria. A unos cinco metros esta Christian... Quiero saltar a sus brazos pero cualquier movimiento haría que dispararan..

-Aquí esta...

Christian deja un bolso sobre la calle, levanta las manos y se aleja. M manda con señas que los tipos armados vallan por la bolsa. Estos se dirijen con paso seguro, al momento de tomarla aparecen decenas de policías. Enseguida atrapan a los tipos.

-Joder... -oigo que susurra S.

-Mal movimiento señor Grey.. -dice M

S me empuja al auto, M se pone de piloto y en menos de dos segundos estamos en la carretera.

______________________________________

Soy débil... Ya era mucho sin actualizar y es viernes así que... Por que no?

Nos vemos el martes pequeñas x

Las quiero mucho! Comenten y voten!!

Laters babys x

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora