14

6.8K 482 44
                                    


Ya vestidos y listos. Salimos del Escala a ver a mis padres.. Me siento relajada... Nada que ver con la ultima vez que me iba a ver con mis padres.

Me pregunto vagamente si Franki estará ahí... Quiero llevarme bien con el, es mi hermano! Debo hacerlo!

Llegamos a una linda cafetería y bajamos. Christian me toma de la mano y entramos juntos.

En una de las mesas veo a Ray hablando animadamente con mi madre... Ambos se ven divertidos. Nos acercamos, para cuando nos ven, sonríen mas.

-Pero si ahí esta mi niñita.. -Ray se levanta y me abraza- un gusto volver a verlo señor Grey..

Se dan la mano.

-Igualmente señor Steele, insisto que me llame Christian.

Mi madre se levanta a abrazarme.

-Aun no puedo creer que estés de vuelta...

-Ya mamá...

Se separa y me regala una sonrisa materna de "te amo por ser mi hija" se la de vuelvo.

-Buenos días Carla...

-Ay Christian... Cada día mas guapo.

Se saludan y nos sentamos.

Christian y Ray hablan muy emocionados de... Pesca? A Grey tambien le gusta pescar? Solo con eso tendrá a mi padre comiendo de su mano. Mamá me tiene de la mano sobre la mesa, hablamos de Franki.

-Que dijo sobre mi?

-Sabes que es tímido... Vi que se encariño mas con Christian que contigo..

-No sabia que se llevara bien con los niños...

Llega una camarera a pedir el desayuno. Christian, autoritario como siempre, nos pide a todos un té y el un café, unos sándwiches, y por si acaso, unos muffins.

-Crees que quiera tenerlos? Ya sabes... Los hombres y sus deseos secretos que temen decir..

-No! Dice que no esta listo para tener hijos... Y sinseramente yo tampoco...

-Vamos Ana... Ya me estoy haciendo vieja de tanto esperar un nieto..

Me atraganto con el té, MAMÁ!

-Tienes un hijo, para que quieres un nieto?

-Un hijo y un nieto son cosas distintas...

-A si?

-Un hijo es toda tu responsabilidad, pero con un nieto solo te dedicas a cuidarlo y mimarlo. Y Ray, apuesto que piensa lo mismo... El no tiene un hijo pero aun así le encanta jugar con Frank.

-Mamá, no quiero tener hijos... No aun. Cuando este lista tal vez tenga pero no por ahora...

-Bien...

-Por ahora tratare llevarme bien con Franki...

POV Christian.

Cada vez me llevo mejor con Ray, es un buen hombre y solo quiere lo mejor para su hija. Al igual que yo... Solo quiero lo mejor para ella.. Oh Ana, la luz de mis ojos. Que seria de mi sin ella? Tal vez me estaría follando a alguna sumisa... No quiero pensar en eso. No necesito azotar a nadie, solo necesito el amor de mi Ana.

Ray rie de un comentario que hice sobre pescar, pero ve un momento a las chicas que están sumidas en una conversación madre e hija.

-Eres un muy buen hombre Christian. Estaré eternamente agradecido por haber salvado a mi hija. Pero por favor... No la dejes ir. Ambos sabemos lo testaruda que es así que no dejes que siga haciendo tonterías.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora