Según mis cálculos llevó cuatro semanas aquí. Debo salir por el bien de mi hijo o hija. No he querido pensar en lo que le paso a Chr... No puedo. El no esta muerto, el esta buscándome, el esta bien.Después de que me trageran la comida del día, me empezó a doler mucho el vientre... Eso solo podía ser malo pero no puedo hacer nada al respecto.
Mientras acaricio mi vientre y le hablo a mi bebe, no importa si puede escuchar o no, de como era su padre, me empezó a doler mucho. Al ver mis piernas me congelo. ¡Estoy sangrando!
-¡No! ¡¡Ayuda, Ayudaaa!!
Empiezo a gritar con la esperanza de que alguien me escuche. Golpeo la puerta par hacer mas ruido y que alguien venga..
-¿Que mierda te pasa?
Oigo la voz de S al otro lado de la puerta.
-¡Ayudame por favor!
Me echo para atrás, ella abre la puerta.
-¿Que te ocurre?
-¡Estoy sangrando!
Tiene cara de no saber que estoy diciendo.
-¡Que estes en tu puto periodo no es mi problema!
Ella no sabe que estoy embarazada... Joder, Y yo creía que tenían compasión por eso.
-¡No! Es... Es que estoy embarazada...
Abre los ojos como platos.
-¿Que estas que...?
-Embarazada...
-Joder... M!
Sale de la habitación con un golpe en la puerta que me sobresalta. ¿Hará algo? ¿Me dejaran aquí? Joder esperó que me lleven a algún hospital.
Entra de golpe M y seguido S. Me hago para atrás, esta furioso...
-¡¿QUE ESTAS QUE?!
-Michae...
-Cierra la boca S. No te he pedido que hables. ¡Como se te ocurre no decirlo antes!
Comienza a caminar por toda la habitacion. Parece un animal enjaulado sin saber que hacer o decir. Cuando parece tener una respuesta me mira enojado.
-Iremos al hospital y entonces te devuelves. -me agarra del brazo y me saca del lugar- No podemos poner a un niño en estos casos..
Me suben al auto de golpe. Ambos se suben adelante. Aceleran rápidamente camino a la ciudad.
Oh por favor que mi bebe no tenga nada, por favor.. No podría soportar eso, no otra vez... por favor, que Christian este bien.
Al llegar al hospital me hacen tener la cabeza baja, el pelo me cubre la cara, puedo ver a través de el.
-Si alguien te reconoce te ira mal.
Me doy cuenta que reconozco el hospital... Es el que estuve la primera vez que conocí a Christian, cuando me trajo por atropellarme... Ese recuerdo me hace sonreír, Ha pasado mucho desde ese tiempo. Lo extraño mucho.
Caminamos por el hospital, fingiendo ser personas normales, claro ellos son secuestradores y tu eres la victima, dice mi subconsciente. Llegamos a recepción y M pide una consulta rápida, supongo que por mi aspecto la señora se da cuenta que es de verdad urgente y teclea algo rápido. Minutos despues me hacen pasar al área maternal.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
De TodoDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...