28

6.7K 476 27
                                    


Al día siguiente despierto junto a Ana. Ella sigue dormida, sus mejillas son acariciadas por sus pestañas, tiene la boca levemente abierta, su cabello cae sobre la almohada, y su esquisto olor me llena totalmente. De verdad extrañaba despertar a su lado.

La observo por horas. El sol se esta asomando por los ventanales. Anastasia se ve preciosa a esta hora, a todas horas. Por un momento cierro los ojos y nos imagino en una casa con el bebe. Debería buscar casas con las vistas que siempre quise. No quiero que mi hijo crezca en el mismo lugar donde cometí tantos errores. Hoy veré eso. Lo que me recuerda que debo volver a planificar la proposición de matrimonio para Ana... Sera esta semana. Y así ella vera que de verdad la añoro. Y ahora que estoy recordando cosas, debo firmar unos documentos que Ros me ha mandado. Debo volver al trabajo.

Noto un movimiento que me hace volverme a Ana. Esta despierta y mirándome. Oh, sus ojos... Son tan hermosos.

-Hola...

-Buenos días hermosa... -la beso, los besos de buenos días son los mejores.

Por un momento nos quedamos mirándonos. Segundos después toma mi mano y la pone en su vientre, me sonríe mientras muevo mis dedos sobre ella. Su piel levemente hinchada es muy suave... Recorro todo su abultado vientre con mis dedos. Veo que le relaja y cierra los ojos para disfrutar las caricias. Lentamente bajo mi mano esperando alguna respuesta. Al llegar a sus bragas ya tengo una erección. Pero algo me hace detener.

-No... Por favor no...

Es Ana. Esta llorando. Me detengo, levanto mi mano a su cara para que me mire, ¿por que llora?

POV Ana

Mientras me acaricia puedo sentir su cariño. Me calma y hasta creo que volveré a quedarme dormida. Va bajando por mi vientre haciendo que mi respiración sea entrecortada. Pero cada sentimiento de excitación es opacado...

-Como me gustaría hacerte de todo pequeña zorra... -J esta toqueteandome. Me siento sucia y tengo unas terribles ganas de vomitar.

M y S están mirando. Tengo miedo, frío y hambre. Lagrimas caen por mis mejillas. Quiero irme a casa.

-No... Por favor no...

Una caricia me hace volver. Es Christian... Tiene cara preocupada.

-¿Que pasa, nena?

Mierda... ¿Que acaba de pasar?

-No... No puedo...

Me hecho a llorar en sus brazos. Me arrulla, me calma. Me siento mejor en sus brazos.

-¿Que pasa?

-No te sientas mal... Es solo que no puedo... No lo se... -me oculto en su pecho

-Schh... -me abraza- Tranquila... Te entiendo.

Oh mi Christian... Nos quedamos así por unos minutos hasta que ya no lloro. De verdad no se que me pasa. Quiero que me toque y me mime, pero cuando lo hizo me sentí mal y sucia... No debería sentirme así.
Hace círculos en mi espalda con la yema de los dedos, haciendo que mi mente se despeje y olvide todo.

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora