Despierto por la brillante luz del sol en el exterior. Por un momento pienso que estoy sola en la cama pero cuando la cama se hunde se que el esta aquí.-¿Ya estas despierta?
Aun con los ojos medio abiertos sonrió. Doy media vuelta para mirarlo. Tiene el pelo mojado y una de sus camisas blancas.
-Si...
Me besa. Es un típico beso de Buenos días. Le respondo gustosa
-Levanta ese hermoso culito que tienes y ve a vestirte que saldremos.
Me sonríe y me da un pequeño azote en el trasero haciéndome saltar.
-¿adonde vamos?
Me da una sonrisa de «yo se algo que tu no» Besa la punta de mi nariz y murmura:
-Es una sorpresa...
Dicho eso se levanta y se va con una sonrisa en sus labios.
Cualquiera se podía acostumbrar a esto cada mañana... Doy unas vueltas en la cama para poder levantarme por el otro lado de esta e ir al baño pero me quedo en el lado de Christian oliendo su cojín... Mmm... Es embriagante. Por mas que me gustaría quedarme todo el día sintiendo su aroma el dijo que debíamos salir. Perezosa me levanto para ir al baño. Ahí me doy una profunda ducha con agua caliente que el bebe yo disfrutamos.Al salir me pongo jeans no muy ajustados, una blusa y una chaqueta, y me pongo zapatos planos. No tengo ganas de vestirme muy formal... Me cepillo el pelo y lo dejo lasio. Ya se secara después...
Al salir veo a Christian sentado en el taburete de la cocina desayunando. Desde atrás le doy un beso en la mejilla haciendo que el se asuste. Comienzo a reír.
-Perdón... No quise asustarte. -río
-Lo hiciste -me sonrie- ven. Come.
Le hago caso pues estoy muerta de hambre. Sentada en el taburete comienzo a comer mis hotcakes.
-Tu madre llegara en la tarde... Vendrán mis padres y hermanos, y Ray también estará.
Es muy conmovedor saber que se ocupo de todo. Le sonrió y le beso.
-¿Donde iremos hoy?
La curiosidad me mata.
-Ya te dije... Sorpresa.
*
Christian pasa por una variedad de casas muy hermosas. Mientras mas avanzamos mas grandes son las propiedades.
Al momento de dar vuelta a la izquierda hay una enorme verja blanca. Christian pone un código y estas se abren. Pasamos por un prado lleno de flores, árboles y tranquilidad. El clima de hoy esta precioso, no hay mucho sol pero tampoco llueve. Las copas de los arboles se mueven lentamente al compas del viento.
Al llegar a una casa enorme el se detiene y me mira.
-¿Por que me traes aquí? -pregunto confundida
-Sólo ve y dime que te parece...
Asiento. El baja del coche y rápidamente da la vuelta para llegar a mi puerta a abrirla. Le sonrió y el me responde con una sonrisa serviosa.
-Vamos...
Salimos del auto. Al entrar hay una mujer esperándonos en la entrada. Sigo sin entender nada. ella me saluda amablemente, y yo hago lo mismo. Nos muestra la enorme casa que por cierto esta vacía... ¿que esta planeando Grey? Cuando la joven nos deja solos, Christian me lleva por la casa, subiendo por las escaleras, hasta llegar a una habitacion con una terraza con vistas preciosas al prado.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
SonstigesDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...