Debo pensar en eso... Ahora veré que tiene el pequeño Franki para ofrecerme.-Tan! Tan!
-Te esta llamando...
Ana me entrega a Frank. Lo llevo hasta el sofá, nos sentamos los tres.
Le hago caras al pequeño y ríe, Ana también se esta riendo, todo es divercion y risas hasta que un olor a mierda comienza... Oh joder...-No jodas...
-Por dios! Frank, que hediondez!
El niño se ríe... Lo saco de mi regazo y lo sostengo en el aire.
-Ana, por favor dime que sabes cambiar un pañal...
-Emmm... no...
-Joder... Esto.. -piensa Grey, piensa- Taylor...
-Que hará Taylor para cambiar un pañal?
-Bueno... El tiene una hija...
-No creo que pueda llegar... Donde estas mamá? -susurra
-Llamala, dile que se apresure.
-Donde tienes tu teléfono?
-Bolsillo trasero..
Me doy media vuelta con el niño, lo sostengo del torso para no tocar su trasero.. Ana mete su mano en el bolsillo, toma el teléfono y la saca dejando un agarrón juguetón.
-No me provoques si es que estoy con el niño.. -le digo juguetón
-Tranquilo.. No hasta llegar a casa -me guiña un ojo
Oh pequeña Anastasia... Que haré contigo...?
-Como tienes a mi madre guardada?
-Adams, Carla
-Que original...
Sonrió. Pero el olor se hace mas fuerte...
Puedo ver como marca el número.-Mama?... Si todo bien pero Frank se hizo y no sabemos como cambiarlo... Donde?!... Se demoraran mucho?... Bien... Pero como lo hago?... Okey... Y donde esta eso?... -Ana desaparece en la habitación, cuando vuelve tiene un paquete de toallitas húmedas y un pañal- ...y que pasa si se hace mientras le cambio?... Bien... Te llamo.
Cuelga.
-Y..?
-Recuestalo sobre el sofá.
POV Ana.
-Mama?
-Que pasa Ana? Todo bien?!
-Si todo bien pero Frank se hizo y no sabemos como cambiarlo.
-Oh cariño estamos atrapados por el trafico...
-Donde?!
-A unas calles del hotel...
-Se demoraran mucho?
-Me temo que si cariño... Creo que hay un accidente.. Intenta mudarlo tu.
-Bien... Pero como lo hago?
-Solo le abres el pañal, y con los pañitos húmedos lo limpias, después le pones un pañal nuevo y ya.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
DiversosDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...