Se queda quieto. Me mira fijamente.-Ana... No se si soy capas de ser padre y no vuelvas a decir si es que algo te pasa porque nada te pasará mientras estoy aquí.
Asiento. Ninguno esta listo para ser padre...
-Bien... Adivina quien desayunara con sus dos padres hoy...
El Christian juguetón volvió.
-Mmm no lo se... Tu?
-No. Tu. Carla y Ray dijeron que querían desayunar contigo ya que Carla se queda aquí hasta pasado mañana.
Me emociono por eso. Mis padres ya me perdonaron... Y creo que nunca he estado tan feliz en mi vida.
-Estarás ahí?
-Entiende que no me separaré de ti en mucho tiempo cariño... Pero si tus padres quieren hablar contigo debere dejarlos.
-Bien...
Espero que no quieran hablar... Si es así no se que podría decirles, "Mamá, papá, fui una prostituta durante estos tres años. Me acosté con medio Seattle para tener dinero y comprar drogas." no creo que se sientan orgullosos de una hija así...
Christian me mira a los ojos sin decir nada. Azul y gris se vuelven a encontrar...
-Adoro tus ojos... -me dice
-Por que?
-Porque siento que pueden verme hasta lo mas profundo de mi alma...
-Y eso es bueno porque...
-Es mas fácil que lo veas por ti misma lo que hay en mi, que yo te lo cuente...
Cuarto rojo. Dice mi subconcionte. Tal vez tenga razón... Pero eso es pasado
-No es necesario que me lo digas...
-Para tener tu confianza si..
-Ya confió en ti, más de lo que crees...
-De verdad?
-Sip...
Sonríe
-Y tu confias en mi?
-Por supuesto que si. -dice como si fuera obvio.
-Que bien...
Nos quedamos mirándonos por mucho tiempo. Hasta que recordamos que hoy voy a desayunar con mis padres...
-Donde iremos a desayunar?
-A una cafetería.
Asiento.
-Ya se esta haciendo tarde cariño... Un baño?
Me muerdo el labio.. Oh... Un baño con el...
Nos levantamos juntos y entramos al baño tomados de las manos.
Christian llena la tina con agua, nos desnudamos y nos metemos.
El esta detrás de mi, puedo sentir su erección en mi espalda... Dios... Comienza a hacerme masaje en la espalda y me relajo. Recuerdo las cicatrices que debo tener por ahí... Me tenso, el lo nota y me besa el cuello.
-Que ocurre nena? -susurra
-No se que cicatrices tengo atrás...
-Veamos... -siento sus ojos examinándome.- aquí hay una larga... -pasa su dedo del omoplato izquierdo hacia la cadera derecha.- parece un rajuño muy fuerte... -deja un camino de besos por donde paso su dedo- tienes... -se remueve- quemaduras... De cigarrillos.. -se aclara la garganta en las costillas... -las toca y besa- ajam, y por aquí... -pasa su mano por mi cuello- bastantes marcas extrañas... -besa todo mi cuello haciendo que me estremezca- y mas abajo... -llega a mis caderas, donde muchos hombres han agarrado para meterla más fuerte, es pasado, no pienses en eso, es pasado. Suspiro.- hay algunas marcas de uñas... -las acaricia- que muy pronto serán remplazadas por las mías...
Sonrió por su comentario. Pero la sonrisa no me llega a los ojos.
Hace que me de vuelta pero bajo la mirada.-Eh.. Nena... Tranquila... -toma mi barbilla y me besa en los labios, suavemente- no pasa nada...
Si pasa.. Me avergüenzo de mi pasado. Me avergüenzo de haberme acostado con un montón de hombres por una estupidez... Temo que se de cuenta que estoy muy gastada y decida dejarme... Cierro los ojos y me acurrucó en su cuello. No quiero que me deje...
-Nena... Que pasa..?
Suspiro para darme aire y poder hablar.
-Temo que te des cuenta de como soy y decidas dejarme...
-Cariño.. No te dejare, nunca. Te amo. Y eso es algo que no estoy acostumbrado a sentir... Tu no eres mala persona, eres un ángel que tuvo un mal comienzo... No me molesta que fueras prostituta... Bueno si pero no es eso... Me molesta que muchos hombres pasaran por lo que es mio, antes que yo lo hiciera... Me odio a mi mismo por no encontrarte antes.
-Tu no eres el culpable...
La verdad no quiero hablar de eso...
-Christian.. Dejemoslo asi, no quiero arruinar el día...
-Bueno princesa...
Besa mi cabeza y me relajo. Sus brazos son la mejor terapia. Para cuando abro los ojos, lo miro y tiene los ojos cerrados, parece muy relajado... Sacó las manos de mi regazo y le acaricio las mejillas, los rastros de barba... Se veria muy sexy con barba.. De todos modos es sexy.
Abre los ojos y me mira, lo miro con ojos de gato para que me deje tocarlo, el capta el mensaje, toma aire y vuelve a cerrar los ojos.-No te acerques mucho al pecho...
Lo entiendo.. Sus cicatrices. No esta acostumbrado a que lo toquen...
Paso mis dedos por su cuello, sus hombros, llego a sus brazos y los acaricio. Son muy grandes y marcados... Vuelvo a subir a sus hombros y rápidamente a sus mejillas.
El debe entender que puede confiar en mi... Y su recompensa por dejarme tocarlo será su placer... Vuelvo a pasar mis curiosos dedos por sus brazos hasta sus manos que están en mi regazo, de sus manos paso delicadamente a su ombligo. Veo todas sus expresiones para saber si voy por zona peligrosa... Cierra mucho los ojos al tocar su abdomen pero no me dice que pare. Dejo que un dedo baje lento, por su caminito feliz, para encontrar su bello púbico. Una sonrisa sale de sus labios, decido seguir mi camino... Con un dedo sigo bajando hasta encontrar a su erección. Comienzo a tocarla, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, punta, abajo. Establezco un ritmo mientras el gime y gruñe. Abre los ojos, me sienta sobre el con las piernas abiertas, me mira directamente a los ojos y me penetra. Gimo. Empieza a moverse, lo sigo en nuestro encuentro intimo. Se crea un remolino en el agua... Nuestro remolino...
Después de lo que parecieron mil embestidas, me corro, juntos al mismo tiempo. Compartiendo respiraciones y siendo uno... Siempre..._____________________________________
Hola pequeñas! Como les va?
Feliz martes!
Espero que les guste este capitulo escrito con mucho cariño❤❤ las quiero nenas!Comenten y voten!!
Laters x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...