8

8.8K 532 40
                                    


-ANA! Ana...

No me puedo mover. El agua callo sobre mi y el frío la congelo dejando una capa de hielo en todo mi cuerpo. Mis dientes chocan con si mismos, todo mi cuerpo esta rígido. Apenas escucho los gritos detrás mio..

-Por dios.. Donde estas...

Doy media vuelta y veo a Christian buscando por las calles algo. No se da cuenta que estoy a su lado, oculta en las sombras.

-Chr-chri-chris-chr-christian...

Mi llamado lo hace girarse y me mira con miedo en sus ojos.

-Por dios...

Me coge en brazos. El frío aun se apodera de mi, pero el calor que emana su cuerpo logra sacar un poco de frío. Entramos al edificio y subimos por el ascensor. El viaje se hizo corto, apenas llegamos a su piso grita.

-GAIL! Has un té! Ahora!

Me lleva a su habitación, me quita toda la ropa, me cubre con una toalla, y sale del lugar. Segundos después aparece con una estufa eléctrica. La enciende y la deja junto a mi. Cubre mi pelo con la toalla y me pone una camiseta suya. Mi mirada se queda en el piso de la habitación, Christian vuelve a desaparecer y aparecer con una manta de polar. Me cubre con ella y me mete en la cama. Se queda junto a mi entregandome su calor humano.

Aparece Gail con una taza de té, se la entrega a Christian quien me la ofrece, la acepto y tomo un largo trago. Me calienta interiormente...

-Algo mas señor Grey?

-Ya nada mas Gail.. Puedes ir a descansar...

Gail se retira con angustia en sus ojos.
-Nena.. Por favor perdoname.. No debí actuar así... Soy la peor persona del mundo. Perdoname... No puedo estar sin ti.

No respondo. Sigo dolida por sus palabras. Pero el debió estar peor por la noticia.. Es verdad... Pero no me puedo mover. Estoy congelada, quiero ir a sus brazos y quedarme ahí para que me arruye y me caliente. La manera en la que actuó es la que mas me temía, actuó como un verdadero dominante... Todo a su control.

-Ana... Por favor perdoname.. Yo no estoy listo para ser padre y la idea me asusto... Perdón por lo que pensé de ti... Tu no eres así...

Me arrulla y el frío se va.

-No vuelvas a gritarme...

-Nunca mas nena.. Lo juro...

Nos quedamos ahí hasta que caemos rendidos sobre la cama. A el no le gusto la idea de que me acostará con el pelo mojado y el me lo seco y peino. Después de todo ese proceso, Me recuesto a su lado, me abraza. Sus abrazos me reconfortan.

Un mal pensamiento me hace poner triste. Por que me ayuda? Por que se empeña en cuidarme? Soy una puta y el un dios griego... Por que me quiere ayudar?

-Christian...

-Que ocurre nena?

-Por que haces esto...?

Por unos segundos solo hay silencio.

-Bueno... Hay diferentes razones...

-Pero por que a mi? Solo soy una prostituta sin nada... Tu mereces a una mujer sexy y que pueda merecer tu cariño...

-Primero nena, eres muy sexy. Lo mas sexy que he visto en la vida, se me cae la baba cada vez que te veo..

-No digas mentiras...

-Schh. -me interrumpe- Aun no termino, y por que a ti y no a otra mujer... Bueno, todas las mujeres que he visto en la vida se me tiran encima por el dinero o el atractivo, y ninguna de ellas me ha podido imnotizar como lo haces tu cariño... Estar contigo me encanta, si pudiera elegir una persona para el fin del mundo serias tu. Y ademas, sobrepasando todas las razones de porque eres mejor que las demás... Hay un sentimiento que me atraviesa cada vez que te pienso... Supongo que se le llamaría amor... -impactada por sus palabras me lo quedo mirando.- ahora no tengo miedo de admitirlo nena, porque alguien como yo no merece amor. Pero ahora no temo decir te amo... -toma mi cara con ambas manos, me da un cálido beso en los labios- te amo, te amo, te amo -cada vez que lo dice deja un beso en mis labios.- Se lo diré a todo el mundo... Dejare mensajes en el cielo que digan "me llamo Christian Grey amo a Anastasia Steele". Lo pegaría en las calles para que todos lo supieran... Porque ya no tengo miedo teniéndote a mi lado...

Sus cursis palabras me llenan de lágrimas... Santo dios, de donde salio hombre tan romántico?!?

-Y... Para finalizar mis palabras de amor... No eres una prostituta... Lo dejare bien claro en esa hermosa cabecita tuya...

Me tiro a comérmelo a besos. Como ser tan perfecto existe y es legal que ande por las calles?!?

De un momento a otro término sobre el, con las piernas a cada lado de sus muslos. El deseo me invade... Deseo que me haga el amor... Estoy lista después de una semana sin el? Después de que dos idiotas abusaran de mi? Bueno Christian no es ningún idiota... Si un poco pero no como los demás.

Después de una guerra conmigo misma decido que lo quiero dentro mio, quiero que me haga el amor. Muevo mis caderas para que mi sexo haga fricción sobre su creciente bulto.

-Estas segura nena?

Asiento y vuelvo a besarlo. Pone sus manos en mi trasero y lo toca, todo este tiempo olvide que solo tengo su camiseta puesta... Levanta lentamente la camiseta y me la saca. Quedo desnuda ante sus ojos, me arrepiento ahora que muestro mi horrible cuerpo... A el no le importa y me toca por todas partes. Acaricia mis senos y los endurece, bajo mi mano a su amiguito y lo acaricio, el gruñe en mi boca mientras baja sus pantalones.

Su gran miembro queda al aire libre, lo toco de arriba a abajo y me detengo en la punta. No quiero recordar la razón de porque se hacer esto. El gime mientras pasa su mano por mi entrepierna. Jadeo. Toma mi mano y la deja sobre su cabeza, toca su polla y mirándome a los ojos entra en mi.

Adoro hacer el amor con el... Todo es tan diferente de los otros hombres... Con el es suave y lento, y los otros idiotas. No quiero compararlos. Alejó mis pensamientos para disfrutar del momento...

Establecemos un ritmo y lo seguimos hasta nuestro clímax. Me quedo ahí, sobre el con nuestras frentes pegadas, respirando su mismo aire, ambos unidos, en nuestro mundo. olvidando de todo lo malo..

___________________________________

Ya si tampoco soy tan mala como para separarlos otra vez... Ahora estarán juntitos, con problemas, pero juntitos :3

Comenten y voten nenas! Ustedes son mi todo

Las quiero mucho!

Nos vemos el Domingo con una pequeña gran sorpresota... :3 sinceramente el mejor capitulo que he escrito es el que sigue... Asjdjddknsks ya verán....

Laters babys xx

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora