19

5.7K 460 37
                                    

-Tu novio es un idiota. Lo sabes ¿verdad? -masculla S

No digo nada, tiene razón. Le dijeron que no viniera con nadie y ahora esta en riesgo mi vida, oh esperen eso no importa... ¡Esta en peligro la vida de nuestro hijo!

-Ahora sabrá que no debió hacer eso. -dice M mientras ríe.

.

Volvemos al lugar donde estábamos.. Lo se por el horrible olor que he estado sintiendo por mas de dos semanas.

Me llevan al lugar donde estaba antes, S me empuja al colchón y caigo de espalda, protegiendo a mi bebe.

-Aquí te quedaras. Y tu novio resivira una mala noticia hoy... Duerme, mañana necesitaras fuerzas...

¿Mala noticia? ¿Necesitare fuerzas? ¿Para que, joder....?

Cierran la puerta, me quedo sola, si no fuera por mi bebe, ya me habría suicidado...

.

POV Christian.

¡Idiota, eres un gran idiota! ¡Como se te ocurre llamar a los federales si te dijeron que fueras solo! Soy un idiota y lo se... Por ahora sólo bebo como alcoholico. atraparon a dos idiotas que no abren la boca ni cuando les ofrecen comida... Yo solo quiero a mi Ana aquí para disfrutar de su embarazo. ¿Disfrutar o sufrir? Con Ana todo es disfrutar. Pero conmigo todo se vuelve una mierda.

-Señor, llego un paquete. -dice un Taylor angustiado desde atrás mio

El ha estado igual de preocupado por Ana.

-¿Un que?

-Un paquete... Lo mandaron de recepción, dijeron que debía ser entregado inmediatamente a usted.

Me doy vuelta para mirar una caja en los brazos de Taylor. Es de unos diez centímetros... No es muy grande como para tener una bomba...

-Dejalo aquí -señalo la barra de desayuno

Taylor obedece. En los cajones busco algún cutter, cuando encuentro uno abro la caja con mucho cuidado... Al ver que son sólo papeles me relajo, al igual que Taylor.

Abro la caja por completo y veo fotos... Maldita sea ¡NO!

Son fotos de Ana... En una de ellas siendo violada, veo una maraña de pelo rojo... Encontrare a ese idiota. Hay cinco de esas y en todas veo la cara de sufrimiento de Ana... No soporto mas, siento que caigo al piso pero algo me sostiene, Taylor..

-Señor, ¿esta bien?

No respondo. Todo se fue a la mierda... Han abusado de mi Ana, y no he hecho nada por impedirlo. No lo soporto mas y rompo en llanto. Taylor nunca me ha visto llorar pero ahora mismo me importa una mierda.

De un golpe boto la caja al piso, las fotos se quedan por toda mi cocina... Una en especial me llama la atención, la tomo y veo a Ana acariciando su vientre, por dios... Nuestro hijo... ¿Estará bien?

La foto parece tener una pegada al otro lado, cuando la doy vuelta veo a mi Ana... A mi Ana... En el piso... Sangrando y con los ojos abiertos... Por dios.. Mi Ana... Mi dulce Ana... Ella no puede estar muerta.. ¡No! ¡No!

Caigo al piso, la horrible foto cae dada vuelta sobre mi regazo. Tiene algo escrito que me vuelve a romper... Con tinta roja y mayúsculas... ESTA MUERTA, GREY.

(...)

Los párpados me pesan como plomo... Abre los ojos, ¡no seas debil! Cuando lo logro, siento la fuerte luz provenientes de la ventana de esta habitación de hospital. ¿Por que estoy aquí? ¡¿Donde esta Ana?!¡Maldita sea! ¿Cuanto paso?

Llamo a alguna enfermera que me pueda conseguir mi teléfono y llamar a Taylor y saber que mierda paso

Cuando la enfermera llega, aparece mi madre tras ella.

-¡Mama! ¿Que paso?

Intento pararme pero ella lo impide.

-¡Tranquilo! Tuviste un ataque... No pasa nada...

-¡¿Cuanto tiempo paso?! Ya saben de Ana?!

-Paso solo la noche querido... Llamare a Taylor.

Ella se va, la enfermera me da un vaso con agua mientras pestañea constantemente... Que estúpida, solo tengo ojos para Ana.. Ana... Ana... No puede estar muerta... No.. Ella y nuestro hijo no pueden estar muertos... Simplemente no.

Entra Taylor, enseguida lo lleno de preguntas.

-¡¿Han sabido algo?! ¿Investigaron las fotos? ¿La caja? Quien la dejo ahí!

-Señor... Están viendo si encuentran huellas que no sean nuestras o del recepcionista, por ahora no hay rastros.. Borraron el vídeo antes de irse.

-¿Los que encontramos?

-Aun no dicen nada.

Paso la mano por mi cabello... Joder, joder y mas joder...

.

Tres semanas sin mi Ana... Lo único que hago todo el día es beber y beber.
La extraño, la quiero aquí... Hace una semana dijeron que murió pero no me lo creo, ella no esta muerta... Ella salio un rato con Taylor y volverá en la noche para hacer el amor y dormir juntos.

Le he mentido a su familia... Ellos creen que fuimos de vacaciones por las fiestas y no estamos en Seattle, por eso Grace no ha venido a verme.. No quiero decircelos, debería pero ellos me confiaron a su hija y yo permití que la secuestraron... No podría ni verlos a los ojos.

Después de incontables vasos de ron, voy a mi cama y caigo como cada día que he pasado sin Ana... Oh Ana... Te necesito tanto..

________________________________________

Dije que si ganaba Chile actualizaba así que aquí esta :3 pero si son argentinas no tengan odio :( yo las quiero a todas!

Grey esta sufriendo por la mala noticia :'( pero ya todo estará mas que bien!

Nos vemos en unos días! Y ya estoy pensando en alguna fecha para mi nuevo fanfic! Pronto se los diré....

Oh! Y les confirmo que si hay tercera temporada de esta! Y personalmente me encanta la idea... (Jijiji ❤)

Eso por ahora pequeñaslas quiero mucho a todas!

Comenten su parte favorita del capitulo! Y voten si les gusto!

Laters babys xx

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora