La fuerte luz no me deja abrir los ojos. Solo oigo murmullos..-Limpieza de estomago completa..... Despertara en unas horas....
Estoy despierto pero la fuerte luz no me deja abrir los ojos, siento manos sobre mi y algo en mi garganta. Luego de ya no dentir nada, algo me pincha el brazo, que me hace volver al sueño profundo.
.
-Christian! Ayudame!
-Ya voy Ana!
Se llevan a Ana en una moto, voy corriendo por detrás de ella, cuando creo llegar a salvarla la moto acelera dejándola mas lejos.
-¡Christian por favor!
-¡Ya casi mi amor!
Corro tan rápido como puedo, pero la moto acelera, desapareciendo por el horizonte...
-¡ANAAAA!
-¡Chirstian, Despierta!
Abro los ojos de golpe. ¿Donde estoy? ¿Donde esta Ana? Me incorporó y me doy cuenta que estoy en un hospital.. ¿Que paso? Veo a Grace a mi lado, ella me despertó.
-¿Mama, Que ocurrió? ¿Donde esta Ana?
-Cariño, Relajate... Te esta subiendo la presión
¡¿La presión?! ¡Donde esta Ana! Que mierda me paso y por que estoy aqui
-Que Taylor venga.
-Ya lo llamo...
Se retira con un gesto triste..
Comienzo a pensar... ¿Que paso? Lo ultimo que recuerdo es que estaba borracho y entonces... Joder no recuerdo. Ana, ¿donde esta Ana?Aparece Taylor en la habitación.
-¿Que paso?
-Señor, Tuvo un intento de suicidio... Lo encontré en su cuarto. Lo traje inmediatamente
¿Intento de suicidio? Joder, ahora lo recuerdo todo... ¿Como es que perdí el control a tal grado de querer suicidarme? Quería ir con Ana... La extraño maldita sea.
-¿Aun no saben nada?
-No señor.
-¿Mi madre ya lo sabe?
-No, le dije que le preguntara a usted...
-Gracias Taylor.
Me mira extraño, seguramente porque nunca le digo gracias.
-Señor
Asiente con la cabeza y se retira.
Me siento como si todo estuviera mal.. Todo esta mal. Sin Ana todo esta mal, de seguro mi madre cree que ahora soy suicida y me tendrá vigilado... Pero lo peor sera contarle a Ray y a Carla de la desaparición de Ana. Muerte Grey, ¡esta muerta! ¡No lo esta! ¡Yo se que no! Yo se que ella esta viva y esta esperándome, eso es lo peor, esta esperándome y yo estoy aquí en una cama de hospital. Joder, desearía poder hacer algo para que vuelva... Necesito a mi madre. Comienzo a vestirme, Ella hará que me den de alta y poder salir de aquí a hacer algo para salvar a Ana. Y a tu hijo. Lo había olvidado... Soy papá por segunda vez.. Pero el primero ya no se encuentra. Salgo de la habitación, me importa una mierda mi salud. Debo encontrar a Ana para poder cuidar de ella con el embarazo, y pedirle finalmente matrimonio..
POV Ana
(Una semana antes)Mentalmente llevo tres semanas aquí... Los días se me hacen infinitos y las noches largas. Mi vientre ya es notorio, lo acaricio todo el tiempo para que mi bebe no se sienta solo. Todo el día tengo hambré, pero eso es algo que ya estoy acostumbrada a sentir, pero mi bebe no. El debería estar comiendo como los dioses, no pasando hambre en este agujero.
Esta mañana al despertar había un paquete en la puerta, no quise abrirlo por miedo a lo que tuviera dentro...
Mientras acaricio mi vientre entran S y M. Me pongo en modo defensivo.-Veo que no has visto tu regalo... -dice S viendo la caja
Digo que no con la cabeza. Debo admitir que me intimidan...
-Abrelo. -dice M y no es una sugerencia
S lo tira hacia donde estoy y llega a mis pies.
-¡Abrelo!
Con manos temblorosas abro la caja que parece tener papeles. Cuando la abro no entiendo lo que tienen las fotos... Hasta que presto atención. En la primera esta Christian en su cama.. Parece dormido... En las demás veo que esta en una sola posición, pero hay una que me llama mucho la atención.. En la misma posición Christian tiene unas pastillas. Oh dios...
-E-e-e-esta...
-Muerto. -confirma S
No puedo reaccionar. Mi amor... Mi vida... El hombre que amo esta muerto... No puede ser... Me pongo a llorar. S y M se ríen en mi cara. Quiero matarlos a ambos pero no podría... Perdí a mi primer bebe y al amor de mi vida... No perderé al segundo. No dejare que nada malo le pase al ser que crece en mi interior. Lo cuidare con todas las fuerzas que no me quedan.
-Y ahora me pregunto quien pagara por ti... -dice S
-Ya aparecerá algún familiar que se preocupe. Por ahora te quedarás aquí. -ordena M
Ambos se retiran, y yo vuelvo a romper en llanto.
_____________________________________
Ahora Ana piensa que Christian esta muerto... Y Christian ya piensa que ella esta muerta. No me odien pequeñas! La historia necesita drama! Solo por un par de capítulos mas...
Feliz viernes pequeñas! Por fin estoy de vacaciones!! Wiiiii!
Pronto volverán a estar juntos..
Las quiero pequeñas! Besitos!
Comenten y voten!
Laters babys x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
De TodoDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...