Pone sus manos en mi vientre y me besa, le respondo con gusto. El deseo se enciende en mi y solo el puede apagarlo.-Su consecuencia señorita Steele... Sera tener un orgasmo del que no te imaginas...
Se entrecorta la respiración. Oh dios...
-Empezaremos por aquí... -Agarra uno de mis pechos.- y seguiremos por aquí... -baja la otra mano a mi sexo- y después nos dejaremos llevar por lo que sea que queramos...
Gimo cuando se deshace de mis bragas y mete un dedo. Lo mueve y yo me retuerso en la cama. Me pierdo y me dejo llevar, saca el dedo y sube mi camiseta que llevo puesta, dejándole totalmente desnuda.
-Adoro tu cuerpo Ana... Es tan... Suave y perfecto...
Yo odio mi cuerpo pero sus palabras parecen sinceras.. Ahora mismo no me importa. Mete un pecho a su boca, lo lame con la lengua y aprieta suavemente con sus labios.
-Me encantan...
Los succiona. Me encanta!
El clímax se acerca pero antes de que llegue la excitación se hace mayor al ver que sus labios salen de mis pechos y rápidamente llegan a mis labios bajos. Los separa con dos dedos de una mano y con la otra mete uno en mi, poniéndome a mil.
Cuando estoy cerca de mi liberación, el lo nota, separa su boca de mi cuerpo, deja dos dedos entrando y saliendo mientras baja sus pantalones dejando su gran miembro libre.
Su boca toca la mía comiendome, literalmente, saca sus dedos dejandome con ganas que se completan cuando mete su gran polla en mi. Me llena totalmente. Se mueve lento, como me gusta, pero de un momento a otro lo lento no me llena. Quiero correrme y esto es frustrantemente lento, alejándome de mi liberación.-Mas rápido Christian...
-Estas segura?
-Ssssii...
Su ritmo se acelera.
-Si... Así...
Lo hace rápido. Ya me estoy acostumbrando... Tres embestidas mas y me corro gritando su nombre. El hace lo mismo y caemos rendidos sobre la cama.
-Ya te he dicho que te amo...?
-Si... Creo que un millón de veces..
-Pero me encanta decirlo todo el tiempo...
Me acomodo en su hombro.
-Yo te amo mas...
-No, yo mas
-No. Yo mas...
-No se meta en una guerra que no puedas ganar princesa.
-Solo porque se que ganare.
Me besa la cabeza.. Me relajo e intento dormir, pero el oculta algo..
-Que ocurre?
-De que hablas? -pregunta adormilado
-Le estas dando vueltas a algo... Ya sueltalo Grey.
-Bien... Estaba pensando en el bebé que pudo ser nuestro...
Me estremezco. No quiero pensar en eso...
-Antes no lo quería asumir pero ahora me doy cuenta que si era mio fui un mal padre en su corto tiempo de vida...
-No digas eso... No estaba lista... Y además es mi culpa. -sollozo
-Fue mi culpa por dejarte ir...
-No Christian.. Todo es mi culpa.
Me rompo a llorar en sus brazos.. Oh mi héroe...
-No digas eso Anastasia. No fue con intención. Estoy seguro que hubieras sido una excelente madre...
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...