La joven de ya veintidós años se encuentra amarrada a una silla, la boca y ojos tapados. Cuatro personas la están observando, ella no lo sabe, no sabe porque esta ahí, y no dándole la hermosa noticia a su novio. Cree que esta sola y llora como su vida dependiera de eso...El jefe de ellos, un joven de tan solo veinticinco años, llamado Michael, la observa como si fuera una obra de arte, el es una persona que nunca tuvo corazón. Desde que estafaron a su padre, provocando muchos suicidios en su familia, no tuvo piedad por nadie, solo el dinero, siempre es el dinero.
La joven llora y llora, lamentándose por su pasado que la persigue. Pidiendo perdón a dios. Rogando para salir de esta y poder ir con su novio y decirle sobre su bebe.
Michael le da instrucciones silenciosas a su mano derecha, Sally. Una chica que no tuvo educación ni familia, y como a toda persona en el mundo, el dinero la hace feliz.
Ella le quita el paño de la boca a la joven de ojos azules, quien se sorprende y pega un salto.
-Buenas tardes querida... -comienza a decir Sally
-¿Q-q-qui-quien eres...? -solloza.
-No soy nadie... Escucha bien zorrita, llamaremos a tu noviesito el billonario y le pediras mucho dinero... ¿Sabes por que? -Anastasia niega- porque si no lo haces... -Sally pasa un cuchillo de mantequilla, sin filo por la espalda de Anastasia, solo para asustarla- a ti y a el les ira mal...
-Les daré todo lo que quieran pero por favor no me hagan daño... Por favor...
Ella piensa en su hijo que lleva en el vientre. El dinero no importa. Pero si algo le pasa, ya no sabría que hacer.. Seria su segundo hijo perdido.
-Así me gusta. -comienza Michael- Pero cariño... Tu novio tiene el dinero, y nosotros tenemos a la novia...
Las otras dos personas, que van armadas, permanecen en segundo plano, vigilando a Anastasia.
-¿Cuanto quieren...?
-No lo se... Estaba pensando en unos 500 mil dolares pero si tu novio quiere dar mas, le pediremos el doble.
-Bien.. Me encargare de que todo este pagado.. Pero por favor no me hagan daño... -ruega
-¿De que te preocupas tanto, zorrilla? Nos interesa el dinero, no matarte. -discute Sally
Ellos no son asecinos, solo secuestradores sedientos de dinero. Con eso Anastasia se siente aliviada, pero no del todo.
-Lo llamaremos y le pedidas una primera oferta.
Anastasia asiente. Michael le hace una ceña a Sally, ella saca el teléfono desechable de su bolsillo y marca el numero del mega empresario Christian Grey. Lo ponen en altavoz. Anastasia presta mucha atención esperando a escuchar a su amado. Al escuchar su autoritaria voz se quiebra. Lo conoce y sabe que la esta pasando mal...
-Grey.
Su voz esta quebrada, ha estado buscando a su chica por muchos días.
Sally toma un útil modificador de voz. Y comienza a hablar. Anastasia esta por hablar, pero Michael se lo impide.-Señor Grey.. -la voz que sale es ronca y estruendosa- un gusto poder hablar con usted
-¿Quien habla?
-Nadie importante... Solo le aviso que diga una oferta rápido o su noviesita se arrepentirá
-¡¿Anastasia?! ¡Quien eres idiota!
-Respuesta equivocada señor... M.
M. Era el apodo de Michael, el sabe a lo que se refería Sally. Quita la mano de la boca de Anastasia, y con un gancho, va haciendo pequeñas marcas en su piel.
-Ahhhh! Christian... Ayudame... Ayudanos...
Christian esta en shock. El sabia que estaba embarazada y por eso mismo multiplico la búsqueda.
-¡Ana! ¡¿Donde te tienen?!
-Una respuesta rápida señor Grey. Es ahora o nunca.
-¡Un millón de dolares!
Michael y Sally se miran. Ha caído.
-Estoy seguro señor Grey... Que podría hacerlo mejor.
Sally termina la llamada. Si en tres días de secuestro la suma era de un millón, en una semana seria el doble o triple..
Sally se deshace del teléfono, quitándole el chip y tirándolo lejos, creando que se parta en mil pedazos.
-Bueno querida... Te quedaras con nosotros un tiempo..
Anastasia entra en pánico. Ella solo quiere salir e ir con su amado.
______________________________________
Decidí publicar la sinopsis una semana antes...
Les gusta como se narra así? Es la primera vez que escribo con narrador omnisciente... Que tal? Pero el resto de los capítulos si serán narrados por Ana y algunos por Christian...No me odien por esto, ya verán que hay un buen resultado después de todo :3
Comenten y voten nenas!
Las quiero! Besitos! Nos vemos en una semana!
Laters babys x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...