Llega Taylor con la comida. Me pide un momento para hablar, dejo a Ana comiendo y salgo de la habitación.-¿Donde están? -pregunto directamente al grano
-El hombre pudo cerrar el vidrio antes de dejarle inconciente, escapo apenas pudo
Mierda...
-Sigueles el rastro. No pueden quedar libres.
-Si señor.
El se va y yo vuelvo con Ana.
La veo devorar la sopa que ha traído Taylor. Me mira y me da una pequeña sonrisa que no le llega a los ojos... Voy a su lado y me acomodo junto a ella.-¿Que ocurre?
Me mira confundida.
-Nada...
La miro por mucho tiempo tratando de saber en que piensa. No logro saber que pasa dentro de esos ojos azules... Solo la abrazo y le beso la sien.
-Todo estara bien cariño...
Mientras ella termina de comer le mando un mensaje a Andrea, de seguro se sorprende, no le he pedido nada desde la desaparición de Ana.
-Andrea, quiero que hagas una cita con la doctora Greene, si es posible hoy. La necesito urgentemente.
Espero que le haya llegado.
Cuando Ana termina de comer le quito la bandeja y la dejo en la mesa.-¿Quieres hablar de lo que paso? -le pregunto
Quiero saber si de verdad le hicieron algo de lo que mostraban las fotos... Porque, después de todo, ella no esta muerta.
-Ahora no... -murmura
-Cariño... Quiero saber si de verdad paso lo que me mostraron en unas fotos...
-¿Que mostraron en las fotos?
No quiero recordarlo.
-Diferentes cosas... Pero ahora dudo que fueran reales...
-No me violaron si es lo que aparecía... Lo intentaron pero me defendí. No permitiría que dañaran a nuestro hijo...
Su respuesta me hace sonreír. No tiene manchas de sangre así que me despreocupo, en las fotos ella estaba dañada en el piso y sangrando. La reviso con la vista por si tiene algo mas, veo sangre en su pantalón, inmediatamente entro en pánico.
-¡¿Que te ocurrió?!
Ella parece estar quedándose dormida. Pero ve donde estoy apuntando y vuelve a su posición.
-Tuve un pequeño desangramiento... Por eso me trajeron, pero todo esta bien.
Me relajo un poco... Pero prefiero que la doctora Greene me lo diga.
De a poco Ana va cerrando los ojos mientras se acomoda en mi pecho. No tarda en quedarse dormida.-Te amo... -le susurro en la cabeza
Me llega un mensaje, lo leo y es de Andrea.
-La doctora Greene tiene un espacio libre en una hora. ¿algo mas señor Grey?
-Nada mas Andrea. Gracias.
Y con eso me quedo dormido junto mi Ana.
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
DiversosDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...