27

6.1K 435 27
                                    


Me decido por comprar algunos juguetes. No muchos, pues también quiero venir con Ana a ver cosas. Una señora de unos sesenta años me ayuda. Es agradable. Sabe lo que les gusta a los bebes y comenzamos a hablar.

-Un bebe es lo mas milagroso que le puede pasar... Aun recuerdo cuando mi primer hijo nació... El ya tiene cuarenta pero sus presiosas hijas ya me han dado dos bisnietos. Ni te imaginas los caos en las fiestas de cumpleaños.

-Solo he tenido que ver con un bebe, que fue mi hermanita hace unos años... Pero la verdad sigo dudando de poder ser buen padre...

-¡Pero por supuesto que va a ser un buen padre! ¡Un poco mas y ya se lleva toda la tienda con tantos juguetes que le lleva a su hijo!

-Puedo llenarlo que de cosas materiales pero... ¿ser un buen padre? ¿me querrá? -¿por que le cuento mi vida a esta señora?

-Los bebes llegan al mundo con alegría y amor. Si le das tu cariño y cuidado te amaran incondicionalmente, así como tu lo harás. El miedo se ira cuando lo veas por primera vez y te pierdas en esa inocente mirada.

Pienso en sus palabras... Claro que lo amaré, todos los días me encargare de decirle eso. Así como lo hago con Ana. Demonios he pasado mucho tiempo aquí... Debo ir a ver como esta.

-Pensare en sus palabras... Muchas gracias.

-No hay de que querido. Nunca dejes a los tuyos por algo tonto... Recuerda que pase lo que pase, ellos siempre te querrán.

-Gracias...

Le regalo una sonrisa y me retiro del lugar. Esa señora me dio mucho por pensar... Pero antes de irme veo que hacen ropita de bebe con diceño personalizado, varias ideas pasan por mi mente y decido pedir algunos rápidamente para volver pronto.

En mi camino de vuelta al Escala veo mas tiendas para bebés. ¿Siempre han estado ahí? Me detengo en algunas a comprar algunas cosas... No muchas. Junto a esa tienda hay una joyería, una idea pasa por mi mente y entro en ella.
Ya al volver al Escala me encuentro con la maleta llena de bolsas y algunas otras en el asiento de atrás. ¿desde cuando que voy a comprar cosas?

Cuando llego al Escala me encuentro con el conflicto de como subo todas esas bolsas... Tomo la de la comida china, de la joyeria y algunas de juguetes en el asiento de atrás. A Ana le encantará todo esto...

Al subir por el elevador debo luchar con las bolsas para poner el código. Cuando llego al piso veo a Ana en la cocina con la boca llena de chocolate. Sonrio, y decidido dejo los juguetes en el piso, voy a la cocina a besar a Ana y quitarle los restos de chocolate de sus labios. Ella se sonroja mientras admiro todo lo que comió en mi ausencia. Parece que la paso bien. Que gusto que haya comido. Cada vez me gusta mas que este embarazada.
Le entrego la bolsa de comida y ella inmediatamente comienza a comer. Buena chica. Le digo que le traje regalos al bebe y a ella se le iluminan los ojos.

-Sabes que también podría ser un "ella"

¿Una niña? Si es igual que su madre estaría perdido. Seria mi debilidad en doble...

-¿Dos Anas?... Creo que me volvería loco...

-Entonces... ¿prefieres que sea hombre?

Decir eso la desanima. Lo notó por su mirada. La verdad me encantaría tanto una niña como un niño. Y para que no se sienta mal por lo que le dije decido hacer un gesto tierno para que se le pase. Me arrodillo a sus pies y tocando su vientre digo...

-Con que este sano todo seria perfecto...

Me besa. Y con eso me doy cuenta que ya no pensara en eso. Me separo agradecido de su sabroso beso y voy en busca de los juguetes. ¿Que le mostrare primero? Tal vez el sonajero o los chupetes. Mierda si que compre mucho... Decido ir sacando de a poco.

-Y ahora los regalos del pequeño o pequeña...

Primero saco una caja con una cosa con botones de colores que hace sonidos. Ella la observa y se le llenan los ojos de lágrimas. Se que no es mucho, solo un juguete. Pero hasta yo me sorprendo de haberlo comprado por mi cuenta. Saco algunos piluchos que dicen "I love my mommy" y otro igual que dice "I love my daddy". Por su mirada veo que los ama. Y admira como le muestro las cosas mientras ella come. Saco varios biberones que la señora me dijo que siempre hacían falta. Luego de eso una piscina acolchada.

-Mi idea fue poder ponerle pelotas de colores y así que juegue con ellas.

-Me encanta...

Sus ojos brillan. La veo relajada y emocionada. Es todo un placer verla así. Al momento de no tener mas cosas ahí recuerdo lo que compre en la joyería. Busco la bolsa, cuando la encuentro voy a su lado y abro la cajita que contiene una cadena con una C y una A juntas pero con un pequeño espacio para poner la inicial del nombre del bebe.

-Hasta que decidamos como llamarle quiero que te quedes con ella...

Los ojos se le llenan de lágrimas y a mi me hace feliz que le haya gustado.

-Por dios es precioso... ¿donde esta mi pulsera? -pregunta con pánico

-Tranquila... Gail dijo que la encontró en tu mesita de noche.

-Oh que alivio... Por un momento crei que la había perdido y la verdad es que era hermosa...

Recuerdo cuando la compre. Supe que le gustaría desde que la vi; era simple, hermosa, delicada, y con nuestras iniciales le daba un toque personal y precioso. Para cuando me doy cuenta noto que la estoy observando detenidamente. Sus ojos están perdidos en la comida, sus mejillas levemente sonrojadas, y tu boca acaricia el tenedor. Como me gustaría ser acariciado por esa boca... Voy a su lado y la beso por sorpresa, pero ella me responde enseguida.

Esa tarde comemos lo que quedo de la comida china y vamos a dormir juntos. Como me gustaría hacerle el amor. Pero la entiendo, paso por un mal mes y aun necesita tiempo. Esperare hasta que ella este segura y quiera hacerlo.

_________________________________________

Hola pequeñas!
Antes de todo les quería pedir si es que pueden por favor ir a mi perfil y leer mi nuevo fanfic :D siiii??? Se llama "¡¿Donde esta mi pequeña?!" y espero que les guste

También estoy escribiendo otro... Sera mas secreto por ahora... Así que esperen por mas noticias

Las quiero mucho mucho!

Voten si les gusto el capítulo y comenten su parte favorita :3
A mi me encanta el Christian preocupado... :3

¿que creen que sera el bebe? ¿hombre o mujer? ¿Que les gustaría?

Laters babys x

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora