Tres meses después...Hoy se cumple un mes desde que estoy casada. Aun me es extraño decir que soy la señora Grey... Desde que me lo pidió no deje de estar ansiosa por que ese día llegara, fue una boda maravillosa... En la casa de los padres de Christian con toda su familia y la mía, todos celebrando juntos y pasándola bien, fue simplemente maravilloso.
La boda de Kate y Elliot fue un mes antes, las hicimos por separado ya que hacerlas juntas hubiera sido un gran problema, sobre todo porque ella era mi dama de honor y se iba dos semanas de luna de miel. Pero después de todo, todo estuvo perfecto. Ambas disfrutamos ambas bodas, hablamos de cosas que teníamos planeado hacer, disfrutamos tiempo de amigas que no teníamos hace unos años.
Hace unos días volvimos de nuestra luna de miel, fue hermosa, Londres, París, la costa azul, y otros lugares entre esos en un presioso barco. Ahora disfruto de la vida junto a mi marido. Suena bien... Mi marido. El cual duerme plácidamente a mi lado. Se ve relajado y complacido, ayer tuvimos una noche salvaje... Aun que no tanto como me gustaria, últimamente ha estado muy cuidadoso por el tema del bebe, con seis meses mi vientre esta bastante mas grande de lo que creí.
Hoy tenemos cita con la ginecologa, la ultima que tuvimos fue antes de la boda, y aun no sabemos el sexo debido a los preparativos para la boda, la boda y luego la luna de miel. Y además en la ultima cita que teníamos estaba cruzado de piernas y no se pudo ver que era.
He pensado en algunos nombres para el pequeño o pequeña, pero no he querido discutirlo aun hasta saber que sera. Tal vez el también tenga algunas ideas, seria lindo si fuera así.
Trato safarme del agarre de Christian y lo logro sin que se despierte. Sin hacer ni un ruido voy al baño a hacer mis necesidades. Al volver lo veo sentado en la cama tallando sus ojos. Al verme sonríe, me hacerco a el y lo beso. Lo mejor de las mañanas es el beso de buenos días. Sus manos toman mis caderas y en un movimiento rapido pero seguro me recuesta en la cama haciéndome reír a carcajadas.
-Buenos días nena... No se si estoy cada vez mas loco por ti o es que cada día estas mas hermosa. -me admira con su usual mirada brillante que últimamente siempre tiene- y feliz primer mes de casados, preciosa
-Supongo que eso lo tenemos ambos... Estas mas guapo cada día. Y feliz mes también para ti... Ha sido el mejor mes de mi vida..
-Me alaga señora Grey...
Mmm... Me encanta que me diga así. De su boca es mejor que ninguna otra.
-Por mas que me gustaría quedarme y follarla hasta que el sol vuelva a desaparecer, tenemos que ir a ver al joven grey... -pone su mano en mi vientre, e inmediatamente nuestro bip comienza a patear
-¡Sientelo!
Le corro la mano de donde la tenía hasta donde Bip esta pateando. Su cara cambia, se ve de una manera que nunca había visto... ¿vunerabilidad? Tal vez.
-Wow... Es... Muy fuerte.. -se acomoda de cierta forma que su cara queda en mi vientre y yo pueda mirarlo cómodamente recostada sobre un cojin- hola pequeñin... ¿como estas?
Como Karate-kid dice mi subconsciente. Que tiene toda la razón, pero al ver a Christian y su cara de orgullo se me pasa la incomodidad. Pasa su manito o piesito por la mano de Christian. En sus ojos veo como contiene las lágrimas. Mi fuerte esposo se debilita con su hijo de solo seis meses desde su creación... Christian le empieza a hablar, creo que hasta yo lloraré. Finalmente veo como cae una lágrima por su mejilla, al verlo así salto a las lágrimas también.
Ver como hace contacto con el pequeño me llena de orgullo. Es maravilloso el efecto que tiene por su hijo. Su teléfono, que esta junto a mi, comienza a vibrar, pero al no querer arruinar el momento lo pongo en silencio, es solo un mensaje, y al volver la vista a ellos decido atesorar el momento. Rápidamente, sin apartar la vista de mi esposo, pongo la camara y saco varias fotos. Christian no se da ni cuenta, esta muy ocupado maravillándose con su hijo, que esta muy activo.
-Es... Increíble... -dice finalmente
Le sonrió mientras limpio mis lágrimas, el hace lo mismo disimuladamente. Y sin quitar la mano de mi vientre sus labios besan los mios con auténtico deleite.
(...)
El hospital se ve mas alegre en estas fechas. El sol entra por las ventanas e ilumina todo el lugar. Esperamos sentados a que la doctora Greene nos atienda. Christian que esta igual o más nervioso que yo permanece callado. Finalmente aparece la doctora con su melena rubia y radiante sonrisa de siempre.
-Señor Grey, señora Grey... Que gusto volver a verlos.
-Igualmente doctora Greene.
Nos saluda cordialmente. ¿solo porque llevo un anillo en el dedo quiere decir que debo ser señora? Prefería cuando solo me decía Ana.
Entramos a su oficina. Me indica lo mismo que cada vez que he venido, levantar la blusa, desabrochar el pantalón y esperar a que instale el aparato. Esta vez veremos una ecografía 3D. Nunca me he hecho una pero se que se podrá ver al bebe mejor que con una normal.
Cuando el aparato ya esta instalado comienza a hacer los sonidos de los latidos del corazón. Y ahí esta... Mi pequeño Bip, en la pantalla se ve todo el, como si ya estubiera fuera... Es tan pequeño e indefenso... Mis ojos pican y se que se viene una llorada. Se mueve lentamente, hace gestos con la cara, mueve sus deditos. Es una experiencia mágica... Logro dejar de verlo por un segundo para ver la expresión de Christian y noto que lucha por no llorar en publico.-¿Listos para saber el sexo?
Ambos asentimos.
La doctora mueve el aparato y finalmente dice:-Es un niño...
________________________________________
Fome pero mejor que nada! De verdad lo escribí muy apurada... Pero aquí esta! Uno de los últimos capítulos! D:D
Espero que les haya gustado! En unas horas haré publica la tercera temporada así que atentas!
Les pido que vallan a mi perfil y lean mi otro fanfic! Yo se que les gustara!
Sin mas que decir me despido de ustedes con muchos besitos! Nos vemos el viernes nena! (No me digan cruel porque yo también sufro desvelandome)
Laters x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
De TodoDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...