➛ O6. meeting the devil

7.2K 604 107
                                    

Con el pasar de los días, las cosas iban empeorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar de los días, las cosas iban empeorando. Elijah con una daga en su corazón, los Lockwood fuera el pueblo, la muerte de Isobel... lo único bueno que Lia podía rescatar era que Katherine probablemente estaba siendo torturada por Klaus. O muerta, pero eso ya sería demasiada suerte.

━━ Firma aquí y aquí ━━ le pidió Henry, señalando los papeles.

Lia asintió y firmó los papeles que pronto la estarían volviendo la propietaria de la mansión Salvatore. ¿Por qué? Porque necesitaban más formas de protección ahora que los idiotas de Stefan y Damon habían sacado a Elijah del panorama. Cosa con la que Lia no había estado de acuerdo.

━━ ¿Entonces este lugar es tuyo? ¿Te lo dieron? ━━ preguntó Bonnie sorprendida a su lado.

━━ Por ahora ━━ respondió poniendo su firma en los lugares correspondientes ━━ Seré la dueña y así me aseguraré de que no entren locos psicópatas mientras los otros dos idiotas están durmiendo. O, en el caso de Damon, siendo un loco psicópata en otro lado.

Al principio pensaron en Elena, pero su collar de verbena se había perdido y fácilmente podían hipnotizarla. Así que, como gen de lobo impedía que la hipnosis le afectara, se decidieron por ella. Estaba muy emocionada, en realidad. Había conseguido una casa enorme y sin esfuerzo alguno. Ahora necesitaba que los Salvatore la mantengan de por vida y así no tendría que estresarse pensando en su futuro.

Una vez que todo fue firmado y la casa pasó a ser oficialmente de Liana Gilbert, le agradecieron al señor y lo acompañaron a la puerta. Los Salvatore estaba fuera esperando, pero cuando quisieron entrar fueron detenidos por la barrera invisible. La loba fingió sorpresa y llevó una mano a su boca con inocencia.

━━ Oh, lo he olvidado, lo siento ━━ dijo divertida y miró al vampiro castaño ━━ Señor Stefan Salvatore, ¿aceptarias entrar a mi dulce y humilde hogar?

━━ Acepto, señorita Lia ━━ dándole una sonrisa de burla a su hermano, entró a la casa para ir con Elena.

La Gilbert miró a su mejor amigo sonriendole.

━━ ¿Que tenemos, 12? ━━ preguntó irónico esperando que lo invite a entrar con sus manos en sus caderas.

━━ Si te dejo entrar, entonces vas a tener que darme dinero para comprar mi desayuno todas las mañanas por un mes entero ━━ Damon la miró totalmente incrédulo y rodó los ojos apunto de protestar ━━ No digas nada si no vas a decir que sí, Salvatore. Sabes que me encanta desayunar en Starbucks y cuesta mucho dinero, Jenna ya me regañó dos veces.

━━ No compraré tu desayuno, wolfie ━━ negó con obviedad. En respuesta, Lia comenzó a cerrar la puerta, pero Damon la detuvo con la mano ━━ Está bien, lo prometo.

━━ ¡Genial, puedes pasar! ━━ exclamó feliz de haber conseguido lo que quería.

El vampiro pasó a su lado dándole una mirada irritada luego para murmurar un suave "cállate" aún más irritado a su hermano, que lo miraba burlón.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora