➛ O4. kidnapped wolf

6.7K 605 77
                                    

━━ ¿Lia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Lia?

La voz de Elena irrumpió en el silencio de la habitación. Lia se removió, pero no se tomó la molestia de mirarla.

Había pasado todo un día desde la luna llena, pero el día anterior se la pasó encerrada en su habitación durmiendo la mayor parte del tiempo. Realmente no tenía ganas de nada después de la asquerosa noche que había tenido y se había deprimido pensando que eso sería igual por lo que restaba de su vida. Esperaba que en algún punto se volviera rutina y ya no doliera tanto.

Las únicas personas a las que les permitió hablar con ella fue a Elena, Jeremy y un poco Jenna. Sus hermanos trataron de darle espacio, pero aún así estaban preocupados por ella y su salud mental. Sabían que cuando le ocurría algo malo, Lia solía cerrarse en su propio mundo y lidiar sola con su dolor, eso era lo que más los preocupaba; que al guardar tanto algún día simplemente estallara. Pero no podían forzarla a hablar, por lo que solo se dedicaban a hacerle saber que estaban ahí para cualquier cosa.

Pero Lia simplemente no hacía caso. Ignoraba a todos. Ni siquiera hizo mucho drama cuando se enteró que Rose -quien al parecer tenía una cosa con Damon- murió por la mordida de hombre lobo de Jules. Se sintió mal por no estar con él en ese momento, pero ella estaba peor.

━━ Estoy tan bien como las últimas quince veces que me lo preguntaste ━━ le aseguró sin siquiera abrir los ojos, cubriéndose un poco más con las sábanas.

━━ No te creo, pero no es eso ━━ le dijo y entró a la habitación ━━ Theo está aquí. Dice que quiere hablar contigo y... parece enojado.

Eso último hizo que Lia se enderezara de golpe ━━ ¿Está enojado? ━━ preguntó nerviosa, poniéndose sobre sus brazos para verla. Pero luego volvió a recostarse ━━ No estoy de humor para sus berrinches.

━━ Se lo dije, pero dice que no se irá de hasta hablar contigo.

La loba suspiró. Sabía lo terco que era y que no se iría de ahí, así que se levantó de mala gana.

Pasó por un lado de su hermana sin mirarla y bajó las escaleras, encontrando ahí a su novio. Le dió una leve sonrisa, que no era del todo real. La luna llena en serio la había afectado y la dejó muy mal.

━━ Hola ━━ lo saludó y se acercó para besarlo, pero el Lockwood se apartó ━━ ¿Qué ocurre? ━━ cuestionó confundida, pero él no respondió ━━ Oye, lo siento, ¿sí? Lamento haberte ignorado pero me sentía muy mal... Sé que tú pasaste lo mismo, así que puedes recalcarme que soy una terrible novia si quieres...

━━ No estoy aquí por eso ━━ la interrumpió y se calló de repente, mirándolo confundida.

Se veía demasiado serio. Definitivamente estaba enojado, lo que la hizo sentirse nerviosa por un momento, pero no lo demostró.

━━ ¿Qué pasó con mi tío Mason, Lia?

Su cara decayó al instante ━━ ¿Qué?

━━ Él está muerto ━━ afirmó bruscamente. Lia se quedó callada viéndolo ━━ Quiero que me digas que pasó.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora