Lia alzó la mirada de su desayuno un momento al ver a Klaus sentarse en la mesa. Intercaló miradas entre él y Rebekah, los cuales compartieron miradas serias.
Las cosas estaban tensas desde el día anterior. Además de haber mordido a Elijah, el rubio tuvo una discusión con su hermana por Marcel, y ahora el ambiente se tornaba incómodo cada vez que esos dos estaban en una misma habitación.
Pensó en decir algo, pero después de considerarlo bien, negó con la cabeza para si misma y volvió la vista a su plato, el cual contenía variadas frutas y un poco de pan. Klaus realmente se había esforzado con el desayuno de esa mañana. Según él, era una especie de recompensa por el peligro que estuvo corriendo últimamente. Además, Lia se había quejado de que por el embarazo debería llevar una dieta común y humana, así que se estaban encargando de eso.
── ¿Hablaste con nuestro gran amigo Marcel hoy? ── cuestionó Klaus a su hermana, al mismo tiempo que obligaba a una chica a cortarse la muñeca para verter su sangre en un vaso.
Lia miró eso con una mueca. Aún le parecía repugnante que utilizara a las mujeres de esa forma. Probablemente hablaría de eso con él luego.
── No. ¿Debería haberlo hecho? ── inquirió Rebekah.
La castaña la miró por el tono que usó. Uno esperaría que fuera cortante con Klaus, como de costumbre, pero al contrario de eso, fue demasiado normal. A Lia le resultó un poco sospechoso, pero decidió callarse.
Para el momento en que Klaus respondió, ella ya no estaba escuchando. Aún era demasiado temprano en la mañana como para escucharlos pelear.
A veces, en ese tipo de momentos, extrañaba a los Salvatore. A pesar de que peleaban como perros, de alguna forma lograban hacer más soportable el estar junto a ellos.
Por ese pensamiento, recordó que hace mucho tiempo no hablaba con ellos... Llamaría a Damon en la tarde.
── Oh, vamos. Ambas me han estado mirando con ojos diabólicos toda la mañana ── se quejó Klaus.
Al ser incluida en la conversación, Lia lo miró con confusión ── ¿Yo qué?
No lo estuvo mirando de ninguna forma, apenas había despertado, ¿cómo esperaba que lo mire? Y para sumar, el que Hayley no estuviera en casa la estresaba.
── Tal vez estamos preocupadas de que si damos nuestra opinión sobre lo que le hiciste a Elijah, terminaremos en el lado incorrecto de tus colmillos híbridos ── espetó Rebekah antes de que Lia pudiera decir algo.
Ella frunció el ceño. No se sentía así en lo absoluto.
── Yo solo trato de desayunar en paz ── replicó Lia, metiendo una fresa en su boca para luego atacar el jugo de naranja.
Ignorando su respuesta, Klaus dió un golpe en la mesa y señaló a Rebekah ── Tonterías, jamás lastimaría a Lia y a ti nunca te mordería ── negó, sonando ofendido ── Elijah hizo acusaciones muy ofensivas sobre mis intenciones hacía mi hija. Se merece uno o dos días de malestar. Además, sabes que no método preferido de castigo a tus indiscreciones es la daga.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfic➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...