➛ 51. the art of no caring

2.9K 329 51
                                    

Care:Lia, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Care:
Lia, por favor.
Si quieres estar sola lo entendemos,
pero dinos si estás bien, estamos
preocupados.

...

Demonio:
Fresita, ¿donde carajos te metiste?
Dame una señal de que estás viva.
Y en serio, dime si estás bien, me
preocupo por ti.
...No le digas a nadie que dije eso.

...

Bon o'Bon:
Lia, ¿estás bien?
Por favor dinos donde estás.

...

Klaussy:
Tu pandilla está como loca buscandote.
No les he dicho lo que hiciste, tengo el
sentimiento de que no quieres que lo sepan,
pero hazles saber que no estás muerta en
una zanja porque ya no los aguanto.

...

Halls:
Se que te he estado texteando como
una loca y que probablemente te
estás hartando de mi... pero, por favor,
solo quiero saber si estás bien

...

Lia fue pasando los mensajes uno por uno en silencio, golpeteando el suelo con su pie en un ritmo constante, su mirada neutra mientras leía cada texto.

Sus amigos no habían dejado de enviarle cientos de mensajes desde que desapareció de su casa el miercoles en la noche. No había aparecido desde entonces. Ciertamente, tenerlos respirando en su cuello con discursos morales era lo último que podía soportar. No necesitaba que interfieran.

Era sabado por la noche. Según lo que los demás podían llegar a suponer, ella podría estar muerta. Y agradecía que Klaus sea lo suficientemente inteligente para adivinar que no quería que supieran que apagó su humanidad. Eso solo lograría alterarlos aún más y se empeñarían más en encontrarla.

Pero, sí hubo una persona a la que le permitió verla.

━━ Ha pasado un tiempo, preciosa ━━ habló una voz detrás de ella.

Lia dejó de leer los mensajes enviados por Stefan y guardó el teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans antes de darse la vuelta. Estaba en un lugar apartado de la escuela, donde los drogadictos solían esconderse para fumar entre clase y clase. Era oscuro y nadie merodeaba por ahí, era perfecto.

Theo se iba acercando a ella, una sonrisa arrogante en sus labios. La castaña le sonrió de la misma forma.

━━ Para alguien que está siendo cazado por Klaus Mikaelson, no eres muy inteligente al venir aquí ━━ comentó, sonando casual, como si estuviera charlando con un amigo.

━━ Si Lia Gilbert me llama, yo aparezco.

Theo la observó de arriba a abajo, tratando de entender por qué lo había llamado después de haber estado huyendo de él por semanas. Había algo diferente en ella, pero no podía decir qué. Su postura era relajada mientras daba pasos pequeños hasta él.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora