➛ 15. bye humanity, hello vampirism

5.9K 638 66
                                    

El único sonido que llenaba la camioneta eran los pasos frenéticos de Lia caminando en círculos por todo el espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El único sonido que llenaba la camioneta eran los pasos frenéticos de Lia caminando en círculos por todo el espacio. Sus brazos estaban cruzados y estaba mordiendo su labio inferior con ansiedad tratando de no desesperarse ante el hecho de de que Klaus estaba dentro de la escuela junto a su hermana.

Rebekah, a quien se le había ordenado que los vigile, no dejaba de mirarla mientras daba vueltas.

Un jadeo se escuchó y ambas chicas voltearon al ver a Stefan despertar. Habían estado rompiéndole el cuello todo el camino.

━━ Estás vivo ━━ se burló la original viéndolo con una sonrisa.

━━ ¿Que pasó? ━━ preguntó despistado mirando hacia los costados, tocando su nuca con confusión.

━━ Te estuvieron rompiendo el cuello todo el día ━━ explicó la castaña rodando los ojos.

Estaba molesta por la situación y, como no habia nadie más con quién enojarse, se descargaría con él y el que haya sido tan indiscreto a la hora de planear algo.

━━ ¿Por qué volvimos a Mystic Falls?

━━ Porque no sabes mantener la jodida boca cerrada ━━ espetó Lia molesta ━━ Tu plan salió mal, ¿te sorprende acaso?

━━ Klaus está molesto. No tardó en averiguar lo que ocultaban ━━ se metió Rebekah cruzándose de brazos.

━━ No escondemos nada ━━ los defendió el Salvatore mirándola detenidamente ━━ Hicimos todo lo que Klaus pidió.

━━ Es verdad ━━ ironizó la Gilbert ━━ Solo olvidamos mencionar que la doppelgänger sigue viva, ¿no? Pero esos son solo detalles.

━━ Él ahora está arrancando la cabeza de esa perra, espero ━━ provocó la rubia logrando que Stefan se enojara por completo, ya que a velocidad vampirica corrió hasta ella y la lanzo al suelo, quedando sobre ella como ━━ ¿Realmente la amas, verdad?

Cuando Lia notó que se venía una peleaz aprovechó su distracción para bajar de la camioneta y salir corriendo para entrar a la escuela por la salida de emergencias.

Los pasillos estaban vacíos y asumió que Klaus estaba relacionado con eso, dado que aquel era el día de la broma de la última generación y todo el último año debería estar ahí, pero no había nadie.

Desesperada por encontrar a alguien, siguió caminando a paso rápido por todos los pasillos que encontrara. Hasta que finalmente, pudo divisar un figura a lo lejos derramando un bote de pegamento sobre la cerradura de una puerta.

━━ ¡Theo! ━━ exclamó acercándose y el rubio la miró al instante.

━━ ¿Lia? ━━ habló sorprendido por un segundo y luego soltó el pegamento para ir con ella y abrazarla por los hombros ━━ ¿Que haces aquí? Todos estábamos tan preocupados por ti...

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora