Hayley entró a la sala, golpeando su celular contra su mano nerviosamente. Tan solo unos minutos atrás Elena la había llamado y lo que le había dicho no era bueno. No para su hermana.
━━ ¿Qué haces? ━━ le preguntó a su hermana menor, acercándose cuidadosamente.
Lia estaba sentada en la mesa de la sala, con un vaso de jugo de naranja en una de sus manos mientras que con la otra escribía sin detenerse en su libreta algo que miraba en su computadora.
━━ Ver como se supone que debe ser una dieta adecuada para el primer trimestre de embarazo ━━ respondió sin dejar de escribir ━━ Como vampiro claramente no mantenía el tipo de dieta que necesita un feto. Tengo que cuidarme tanto como pueda ahora.
La loba asintió en silencio, pensando en que manera debería abordar la situación. Sabía que la noticia iba a destruir a Lia y que eso no era bueno para el embarazo, fue esa la razón por la que Elena primero la llamó a ella. También sería más fácil si se lo decían en persona.
Hayley temía que vuelva a caer en el mismo estado en el que estuvo desde que su humanidad regresó. Si bien, desde que supo su embarazo, estuvo lo suficientemente distraída como para pensar en las cosas que hizo, antes de eso era miserable. Y ahora que estaba volviendo a la normalidad gracias a su bebé, lo malo regresaba. Es como si la persiguiera, como si estuviera condenada a la perdida.
━━ Lia... hay algo que debes saber ━━ comenzó a decir, sentándose a su lado.
Su hermana la miró momentáneamente, levantando sus cejas con diversión antes de volver a su libreta ━━ ¿Quién murió? ━━ preguntó con sarcasmo.
La morena se tensó levemente, abriendo y cerrando la boca sin lograr decir nada. No quería decirle, no quería que ella volviera a estar mal. No ahora que parecía estar mejorando aunque sea un poco.
Lia la miró al notar que no decía nada. La confusión inundó su mirada cuando vió que Hayley parecía conmocionada.
Estaba apunto de preguntar cuando la puerta de la casa se abrió y lo siguiente que vieron fue que Klaus estaba lanzando a Sophie Deveraux al sofá individual. La híbrida frunció el ceño y cerró su computadora para acercarse a ellos. No sin antes agarrar su jugo.
━━ ¡Teníamos un trato! ━━ le gritó el rubio con molestia, Rebekah entró en ese momento ━━ Tú proteges a mi hija nonata, yo desmantelo el imperio de Marcel. Mientras estaba ocupado cumpliendo mi parte del trato, permitiste que un grupo de brujas lunaticas atacaran y casi asesinaran a Lia.
━━ No tuve nada que ver con eso, lo juro ━━ se defendió la bruja con obviedad ━━ Hayley, Lia y yo estamos vinculadas, ¿recuerdas? Si una de ellas muere, yo muero.
━━ ¿Entonces quienes fueron? ━━ espetó Lia exasperada.
Entendía todo el drama de Marcel con los licántropos, pero no esperaba que también tuviera que lidiar con brujos queriendo matarla. O a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fiksi Penggemar➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...