➛ 22. feel too much

5.5K 484 43
                                    

﹙¡advertencia!﹚intento de suicidio, muerte,culpa del sobreviviente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹙¡advertencia!﹚
intento de suicidio, muerte,
culpa del sobreviviente.

"Casa Salvatore. Ahora."

Ese fue el mensaje que le había enviado a Klaus unos cinco minutos atrás.

No había una palabra exacta que describiera lo molesta que estaba en ese momento. Aunque trataba de ocultarlo, sus emociones estaban a flor de piel y sentía que iba a estallar en cualquier momento. Estuvo así desde que se convirtió en híbrida, pero trató de que la "intensificación" de emociones no se hiciera notar. Pero ¿cuánto más podría aguantar?

Pasos se escucharon y movió su cabeza para ver a Klaus acercarse con altanería.

━━ Una advertencia ━━ habló apenas estuvieron frente a frente ━━ No quiero estar cerca tuyo ni hablar contigo ahora mismo así que trata de mantener las interacciones al mínimo. En lo posible, manten la boca cerrada. Ven.

Se metió adentro y supo que él estaba siguiendo sus pasos de cerca. Esperaba que le hiciera caso y no emitiera sonido alguno. Pero no, Klaus Mikaelson nunca podía mantener la boca cerrada.

━━ Estás enojada, lo entiendo ━━ comentó y Lia contuvo las ganas de darse la vuelta y golpearlo ━━ Mis disculpas. No estaba en mis planes que salieras lastimada.

La chica detuvo sus pasos y volteó para mirarlo seriamente ━━ Si lastimas a mi familia, me lastimas a mi ━━ obvió ━━ Ahora, puedo pasar los próximos minutos escuchando tus falsos lamentos o puedo darte una parte de lo que quieres.

Cuando él no dijo nada, retomó su camino para guiarlo hasta el sótano de los Salvatore. Abrió la puerta de la celda donde estaba la rubia y Klaus suspiró mientras entraba.

━━ Mi hermanita... ━━ murmuró observándola en el piso, con la daga en su espalda ━━ No la puedo descuidar un segundo.

━━ Tienes a Bekah. Un trato es un trato.

━━ Rebekah por la vida de tu hermano, es un buen trato ━━ se acercó a ella, pero no tanto como de costumbre. No era el mejor momento y él lo sabía ━━ Consideralo a salvo.

━━ Esto no es solo por Jer ━━ aclaró cruzando sus brazos ━━ Elena le clavó la daga, así que apenas despierte irá por ella. Y tú dejaras de ser un imbécil aunque sea un rato y evitarás que le haga algo.

━━ Te aseguro que puedo controlar a mi hermana.

━━ No vas a controlar solo a ella, te vas a controlar también ━━ determinó duramente. Eso pareció descolocarlo ━━ No vas a atacar a nadie de mi familia, tampoco tus híbridos. Esto incluye a Ric. Porque después de toda la mierda que me hiciste pasar, me debes eso ━━ abrió la boca para hablar, pero lo interrumpió ━━ Trataré de averiguar dónde están Stefan y tus hermanos, pero no será por ti. Lo haré por Rebekah.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora