➛ 25. mixed feelings

5.3K 504 97
                                    

━━ Lia ━━ exclamó Caroline, sacudiéndome su amiga para despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Lia ━━ exclamó Caroline, sacudiéndome su amiga para despertarla. No lo consiguió ━━ ¡Liana! ━━ volvió a gritarle y la castaña solo la ignoró.

Hasta que sintió un almohadazo en el toda la cara.

━━ ¡Liana Lynn Gilbert!

━━ ¡Caroline, hija de perra, interrumpes mi boda con Taylor Swift! ━━ gritó en respuesta poniendo su cabeza abajo de la almohada.

Tener a Care gritándole en el oído no era una buena forma de despertar. Mucho menos cuando estaba teniendo un muy buen sueño donde el sacerdote estaba diciendo "Taylor, puedes besar a la novia".

Estaba apunto de ser besada por la mismísima industria musical y fue interrumpida. Mataría a Caroline más tarde.

Se quedó a dormir con ella luego de hacer que Damon buscara la poca sangre de Klaus que tenía para Stefan. Esperaba que el idiota haya sufrido lo suficiente, porque le aseguró a su mejor amigo que si se la daba apenas lo veía, sería el siguiente en ser mordido.

━━ Bien, entonces ━━ habló la rubia en su tono severo que normalmente usaba para chantajear ━━ Supongo que tendré que tirar a la basura el regalo que Klaus te dejó...

Eso llamó por completo la atención de Lia. Su boda con Taylor pasó a segundo plano cuando se sentó de golpe en la cama para mirar a su amiga con los ojos exageradamente abiertos.

El rostro de Care era de picardía y confusión al mismo tiempo. En sus manos había una caja de joyería junto a una nota, las cuales Lia le arrebató de las manos rápidamente. Abrió primero la nota.

De nuevo, lamento que mis acciones te hayan lastimado
-Klaus

Parpadeó confundida un momento y dejó la nota a un lado para abrir la pequeña caja negra, encontrando un hermoso brazalete con pequeños diamantes en forma de moños a su alrededor.

Por su cara se asomó una pequeña sonrisa disimulada, pero no sabía como debía sentirse. No pudo evitar sentirse especial en cierta manera. Pero las cosas con Klaus eran tan complicada que con mucho esfuerzo estaba intentando reprimir cualquier sentimiento que pudiera atravesarse y lo cubría con rencor y hostilidad.

━━ Wow, realmente se esforzó ━━ Care interrumpió sus pensamientos, quitándole el brazalete para mirarlo ━━ ¿Que pasa contigo y Klaus? ━━ preguntó de repente, dejando la joya sobre la cama. Lia se tensó ━━ Los escuché hablar anoche. No puedes negar que hay algo ahí.

━━ Si puedo, porque no hay nada.

Era verdad. No había nada.

Tal vez él se la pasaba diciéndole cosas que podían ser cuestionables y sospechosas para cualquiera que escuchara, pero Lia estaba segura de que ella era una más del montón con las que seguramente coqueteaba.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora