Las cosas claramente habían tenido que cambiar en los planes de Lia. La cura ya no estaba en sus manos y no era tan estúpida como para intentar quitársela a alguien como Silas, así que tuvo que cambiar todo el panorama.
Ahora mismo estaba en el Grill, tirando dardos porque no tenía nada más que hacer hasta que alguien le diga dónde estaba Katherine. Y porque aún se sentía algo mal como el día anterior, así que no tenía voluntad para hacer muchas cosas. Prefería esperar a que todo caiga en sus manos mágicamente y ahí actuaría.
Estaba en silencio pensando bien en que haría hasta que una cabellera marrón se posicionó a su lado. Miró de reojo a su hermana, pero no se volteó.
━━ Escuché que volviste a ser la variante emocional y llorona ━━ mencionó antes de lanzar un dardo ━━ Estaba esperando que vengas a buscarme.
Elena bajó la mirada un momento, pensando en como debería lidiar con su hermana ━━ Lia... por favor, hablemos.
━━ Oh, puedes hablar ━━ aseguró, yendo hasta el tablero a buscar los dardos que ya había lanzado ━━ No te aseguro que vaya a prestarte atención, pero puedes intentarlo ━━ se encogió de hombros volviendo a su lugar.
Su hermana apretó sus labios, mirando momentáneamente hacía la barra, donde estaban Caroline y Rebekah mirándolas. Care le hizo una seña para indicarle que hable.
━━ Yo... escucha, se cómo te sientes ahora mismo ━━ empezó a decir, moviéndose nerviosamente ━━ Sé que te sientes bien y que crees que tener tu humanidad apagada suena como... lo mejor que has podido hacer. Pero te prometo que no es así, Lia ━━ aseguró. Su hermana soltó una risa sin humor ━━ Y también se que duele. Me duele a mi ahora mismo. Pero escapar de ese dolor no es la solución. Podemos superar esto. Juntas.
Lia dejó de hacer lo que estaba haciendo y miró al suelo, con una sonrisa incrédula mientras movía la cabeza de un lado a otro. Finalmente miró a Elena.
━━ Ni siquiera han pasado 24 horas desde que lo encendiste y ya volviste a la misma rutina de siempre ━━ Lia dijo, riéndose de ella.
Elena la miró confundida ━━ ¿Qué... que quieres decir?
La castaña se giró para mirarla de frente, moviendo sus manos como si estuviera buscando la forma de explicarlo
━━ Quiero decir que esta es tu cosa, Elena. Asumes que porque la gente te quiere puedes hacer que hagan lo que quieras. Yendo de uno a otro, llorando, jugando al papel de víctima, dando lástima... Bueno, adivina qué, así no funciona el mundo ━━ Elena se quedó quieta sin decir nada, mirándola levemente sorprendida ━━ No tengo que hacer lo que tú crees que es correcto para mi, no soy una niña. Puedo tomar mis propias decisiones.
━━ Eso no es lo que yo... ━━ trató de decir, pero Lia la interrumpió.
━━ Cree lo que quieras creer para poder dormir tranquila por la noche, pero no me metas en tu drama. No quiero encender mi humanidad y superarlo. Mucho menos contigo. Lo que quiero es que tú y todo los demás... ━━ se volteó hacia la barra y señaló a las dos rubias ━━ , eso las incluye a ustedes dos, que se que están escuchando ━━ volvió a mirar a su hermana ━━, me dejen en paz. ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfiction➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...