➛ 72. this life, and every other one

1.2K 139 55
                                    

Lia Gilbert era una pequeña mierda miserable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lia Gilbert era una pequeña mierda miserable.

No podía salir de su habitación. No hablaba con nadie, se sentía triste todo el tiempo y solo fue capaz de salir de la cama en la única ocasión que incluso vomitó a causa su agotamiento mental y emocional.

Aquello había sido lo más bajo que pudo haber caído desde hace mucho tiempo. No podía recordar cuando fue la última vez que se había sentido tan en la mierda, y todos comenzaban a preocuparse. Al principio quisieron darle su espacio, creyendo que era una reacción normal por la muerte de Davina, pero todo sucumbió a la preocupación luego de 2 días sin que haya salido de cama.

Lia no estaba completamente segura de que todo recaiga en Davina. Lo cual, sí, la dejó devastada. Pero era más todo lo que su muerte había desatado. Por supuesto, estaba acostumbrada a la muerte. Vivió para ver a la mitad de su familia morir. Ella estaba muerta.

La muerte era recurrente. Pero ¿la forma en que eso la hacía sentir? No. Eso jamás lograría tolerarlo.

Había logrado dominar el poder de reprimir cualquier emoción pesada que la muerte le brindara. ¿Jenna? La evitó, con la excusa de estar demasiado ocupada tratando de no morir a manos de Klaus. ¿Alaric? Lloró un día y al siguiente volvió a fingir que todo estaba perfecto. ¿Jeremy? Apagó su humanidad. ¿Theo? Ella lo mató, no tenía derecho a estar mal, así que fingía que no ocurrió. ¿Bonnie? Lo ignoró.

Se podía decir que la última vez que pasó por un duelo correctamente, fue con sus padres.

( Y no había salido exactamente bien, considerando que eso la llevó a, literalmente, saltar de un puente )

Ahora, no solo tenía que soportar sus emociones alteradas por la naturaleza de su vampirismo o la ira retenida de su licantropía, porque ahora se le sumaban las estúpidas hormonas del embarazo, que la hacían sentirse 10 veces peor de lo que lo haría en un día común.

La muerte de Davina solo fue un detonante que la hizo desencadenar los sentimientos reprimidos de todas las muertes anteriores. Así que, para ser simples, Lia sentía que se estaba muriendo. Metafóricamente.

¡Yay!

── Lynn.

Parpadeó por un momento, habiendo olvidado completamente que había alguien a su lado. De cualquier forma, no dió signos de prestar atención.

Tenía un simple plan de tres pasos;

1. Evadir a Klaus.

2. Evadir a todos los demás.

3. Encerrarse hasta el día en que la bebé decida nacer.

La primera tal vez era un poco extremista, considerando algunos pequeños detalles ─como que literalmente guardaba a su hija dentro suyo─, pero no estaba dispuesta a dar la cara. No todavía. Evitaría lo inevitable lo que más pudiera y luego... Bueno, no sabía que haría luego.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora