➛ 71. don't say it

1.4K 178 91
                                    

Lia suspiró con frustración mientras bajaba las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia suspiró con frustración mientras bajaba las escaleras. Tuvo suerte de no pisar mal y caer rodando, dado que sus ojos estaban fijos en su celular mientras dedicaba toda su concentración en no mandar el mensaje equivocado a la persona incorrecta.

Noticia del día; Damon terminó con Elena, porque aparentemente el mundo estaba en contra de las parejas aquel día.

Estuvo hasta las 3 de la mañana en una llamada con su hermana ─hubo llanto, drama e insultos─, hicieron una pausa cuando Lia estuvo demasiado cansada para seguir la línea de la historia, pero fue la primera en agarrar el teléfono y llamar apenas despertó.

El punto era que, a pesar de que Damon era su mejor amigo y lo amaba como no amaba a muchos, Elena era su hermana y tomaría su lado. Siempre. Por lo tanto, debía regañar el chico. Obviamente él no esperaba menos que eso así que estaba ignorando sus llamadas y mensajes.

Decidiendo que esa sería la última vez, presionó el botón de llamada y llevó el celular a su oreja. Prestó atención un segundo a su alrededor hasta que escuchó la voz de Elijah y Hayley en una de las habitaciones, así que se dirigió allí.

El teléfono no tardó en llevarla al buzón. Ella rodó los ojos mientras se sentaba en un sofá junto a su hermana.

── ¿Por qué la cara de mal humor? ── inquirió la loba mayor luego de compartir una mirada con Elijah.

Lia le hizo una seña para que no hable ── Dame un segundo ── le pidió ── Oye, idiota. Una vez te dije que si lastimabas a mi hermana, yo iba a lastimarte a ti, y eso se me hace imposible mientras tú estás allá y yo estoy aquí. Pero te lo juro, Damon, si recibo una sola llamada más de Elena llorando, iré hasta Mystic Falls únicamente para romperte la cara ── ella sonrió para si misma ── Eso es todo. Te quiero. Adiós.

Apagó el celular y lo lanzó sobre el sofá. Intercaló su mirada entre Hayley y Elijah, quienes la miraban con una ceja alzada.

── Buen día ── ironizó el original.

── ¿Elena y Damon están peleando? ── preguntó Hayley con interés.

── No realmente. Él le terminó.

La Marshall abrió su boca con sospresa ── ¿¡Lo hizo!?

── ¡Lo hizo! ── respondió Lia con el mismo tono incrédulo. Elijah iba mirando de una en otra confundido ── Hasta donde entendí, Damon piensa que Lena está mejor que él... Ay, dios ── su rostro fue cubierto por una expresión de disgusto ── Damon es yo y Klaus es Elena.

Ese comentario fue lo primero que realmente llamó la atención de Elijah.

── Entonces, ¿tú fuiste quien terminó con Niklaus? ── ambas hermanas lo miraron al mismo tiempo, como si estuvieran interrumpiendo una charla muy importante ── Disculpame, sé que no es de mi incumbencia, pero siempre sentí curiosidad sobre ustedes dos y mi hermano no es muy comunicativo.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora