➛ 41. the five

4.3K 383 89
                                    

Lia y Klaus estaban juntos en el Grill, sentados en una mesa apartada de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia y Klaus estaban juntos en el Grill, sentados en una mesa apartada de todo el mundo.

Nadie además de él estaba disponible para estar con ella. Damon, Elena y Bonnie se habían ido a una universidad para enseñarle a su hermana a ser un buen vampiro. Luego de ellos, no tenía idea donde se encontraban todos los demás.

Y Klaus, notando que aún seguía algo decaída, la tuvo que sacar de la mansión a la fuerza ─Lia había pasado la noche con él, seguía sin querer ver a nadie más─ porque ella no quería hacer nada más que estar encerrada todo el día entre las paredes.

Lia lo estaba observando, con su malteada de mantequilla de maní en la boca. Hacía mucho eso. Solo mirarlo. A veces ni siquiera se daba cuenta, otras veces se daba cuenta de que lucía como una idiota acosadora, pero no le importaba.

Klaus fingía no darse cuenta, pero sí notaba como se le quedaba mirando.

Pero Lia no podía evitarlo. Era tan hermoso que le daban ganas de golpearlo. Seguía sin entender como es que él estaba con alguien como ella.

━━ ¿Sabías que el cerebro no sabe como canalizar la ternura correctamente? ━━ soltó de repente. Su cabeza estaba sobre su mano, mientras que sus piernas estaban sobre las de él. Klaus tenía en una mano en su muslo, simplemente dejándola descansar ahí ━━ Así que cuando vemos algo que nos parece lindo, como un animal o un bebé, tenemos el impulso de lastimarlo. Se llama ternura agresiva.

En ese momento, a Lia, la cara de Klaus le producía ganas de lastimarlo mucho.

El rubio la miró con una ceja alzada ━━ ¿Y aprendiste eso de...?

━━ Un hilo de dudosa procedencia en Twitter ━━ contestó simple ━━ Pero yo creo que es cierto. Cuando era pequeña, tenía un gato, y me daban ganas de apretarle la cabeza hasta que explote. Pero lo amaba mucho.

━━ Tienes una... extraña forma de amar ━━ ironizó.

━━ Hey. No cuestiones mi forma de amar a Sirius.

Había querido mucho a ese gato, pero resultaba que el tarado de Jeremy era alérgico. Elena y Lia, en su debido momento, opinaron que lo mejor sería darlo en adopción.

Lamentablemente, Grayson y Miranda las frenaron cuando las vieron meter la ropa de Jeremy en un bolso mientras él lloraba gritando que no quería ir a un orfanato.

━━ Sirius ━━ repitió, con una sonrisa de burla ━━ ¿Qué clase de nombre es ese?

Lia frunció el ceño mientras lo miraba. ¿Se atrevía a burlarse del nombre de su antiguo gato? Fue en honor a Sirius Black.

━━ ¿Que clase de nombre es Klaus? ━━ inquirió seriamente ━━ No te miento cuando digo que mi primera reacción al escuchar tu nombre por primera vez fue reírme.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora