➛ 43. sister?

3.5K 394 74
                                    

Ante la escena frente a sus ojos, Lia se largó a llorar descontroladamente, como si hubiera sido lo peor que había visto en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la escena frente a sus ojos, Lia se largó a llorar descontroladamente, como si hubiera sido lo peor que había visto en su vida. Aunque, tranquilamente podría serlo. No recordaba la última vez que estuvo tan triste.

A su lado, Caroline se empezó a reír de ella.

━━ ¡Mark y Lexie merecían su final feliz juntos! ━━ exclamó enojada y desesperada hacía la televisión, donde estaban pasando el último capítulo de la temporada 8 de Grey's Anatomy, justo cuando Mark se despedía de Lexie.

━━ Ellos tendrán su final juntos ━━ replicó Caroline, mirándola con una sonrisa burlona ━━ Ya que, ya sabes, él se muere en el siguiente capítulo.

Por ese comentario tan innecesario, comenzó a llorar aún más, tapando su cara con las sábanas de la cama.

Con Care solían hacer maratones de cualquier serie antes de que llegara todo lo sobrenatural, y como hacía tiempo que no hacían, la rubia la había llamado diciendo que necesitaban un tiempo juntas sin que nada malo pasara.

Cenaron juntas y, hasta ese momento, Lia lo disfrutó. Hasta que pusieron Grey's Anatomy y todo lo que pudo hacer fue sufrir y sufrir. Y luego sufrir un poco más.

━━ Eres una perra, deja de burlarte ━━ se quejó secando sus lágrimas.

Ni siquiera la primera vez que vió ese capítulo lloró tanto, pero por alguna extraña razón, estaba muy sentimental ese día.

De repente todas sus ganas de llorar se fueron y miró a su amiga ━━ Care, quiero gomitas.

La rubia abrió sus ojos como platos y la miró incrédula ━━ ¿Sigues queriendo dulces? ━━ preguntó como si se hubiera vuelto loca ━━ Ya has comido helado y dos de mis chocolate.

Lia se encogió de hombros. Al ser vampiro, esos antojos de dulces que tenía años atrás se fueron, pero en ese momento parecía haberse vuelto humana otra vez porque no podía parar de querer cosas dulces.

Si Nik y ella no estuvieran muertos, diría que estaba embarazada.

━━ ¿Tienes gomitas, entonces? ━━ inquirió con una sonrisa pequeña e inocente, tratando de comprarla.

Care bufó ━━ Estan en el fondo de mi clóset para que mamá no las coma ━━ explicó y la loba se levantó sonriente de su cama para ir hasta el clóset ━━ Solo debes saber que me debes todo mi suministro de dulces.

Movió la ropa de su amiga hasta que pudo ver el paquete de ositos, sus favoritos.

Volvió a la cama feliz de poder saciar su antojo y tomó el control remoto.

━━ Pongamos otra cosa, quiero dejar de sufrir por gente que no existe ━━ determinó sacando la serie para comenzar a buscar otra cosa que mirar.

Periféricamente pudo notar como Care la miró por unos segundos ━━ ¿Sabes? Extrañaba esto ━━ dijo de repente. Lia la vió un segundo antes de volver al televisor ━━ Tú y yo. Casi no pasamos tiempo juntas sin lo sobrenatural de por medio.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora