Lia se había quedado completamente sola. Elena y Stefan se habían ido a la casa del lago, no tenía idea donde estaban sus amigas y Jeremy... probablemente no quería saber que estaba haciendo él.
Podía usar ese tiempo libre que tenía para hacer cosas útiles. Como tarea o estudiar. Pero ¿para qué? Dejaría que Elena sea el futuro de la familia Gilbert y ella sería la hermana fracasada y mantenida que dedicaría su vida a ver series y películas. Así que no hizo nada más que saltar por su habitación escuchando música.
Ahora estaba bajando las escaleras tarareando haunted. Esa canción era su espíritu animal.Fue hasta la cocina y tomó un vaso de agua, estaba por volver a su habitación, pero alguien golpeó la puerta y se detuvo a mitad de las escaleras para volver a bajar y abrir.
Su rostro pasó de ser alegre a preocupado en cuestión de segundos cuando vió a Elijah en el porche de su casa.
━━ ¿Qué demonios haces en mi casa? ━━ preguntó molesta y confundida.
Antes de que el original pueda responder, Jenna bajó rápidamente las escaleras para acercarse a la puerta.
━━ Elijah, llegaste, hola ━━ saludó la mujer y Lia la miró confundida ━━ Lia, ¿te acuerdas de Elijah?
━━ Eh, sí. Vagamente.
━━ Hola ━━ saludó Elijah con una sonrisa cortes que parecía verdadera, pero Lia no le creía nada.
━━ Debo darle a Elijah un recorrido por los lugares históricos de Mystic Falls ━━ le explicó Jenna a su sobrina ━━ Dame un segundo, buscaré las cosas.
━━ ¿Puedo ir? ━━ interrogó Lia y su tía la miró con la ceja arqueada ━━ Amo la historia ━━ se excusó con una sonrisa inocente.
━━ Seguro ━━ aceptó y se fue.
Lia se volteó a mirar al vampiro con una falsa sonrisa adornando su cara que fue devuelta por una divertida de su parte.
[...]
La loba caminaba en medio de Elijah y su tía. Sabía que todo eso de conocer la historia del pueblo era algo para mantener su identidad cubierta, pero se negaba a dejar a ese a solas con su tía.
Conocía el trato entre él y su hermana, pero aún así no confiaba plenamente. ¿Cómo hacerlo? Los vampiros tienen tendencia a engañar. Además, tenía ciertas quejas sobre el "trato" que no había expresado con los demás.
━━ La antigua propiedad Fell empieza después de esa cerca ━━ explicó la Sommers señalando una parte del bosque donde estaban.
━━ Los Fell... una de las familias fundadoras ━━ mencionó Elijah con una risa.
Lia rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfiction➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...