━━ ¿Hicieron qué? ━━ espetó Damon al otro lado del teléfono. Lia rodó los ojos ante su tono.
━━ La trajimos al hospital. Es lo que haces cuando encuentras a tu hermana humana desmayada y sangrando.
Luego de haber encontrado a Elena en ese estado, la llevaron al hospital de forma inmediata. Tanto Lia como Jeremy estaban bastante alterados, pero Meredith les aclaró que solo fue una leve lesión por el golpe que recibió en la cabeza.
Lia se prometió que le daría un golpe igual de fuerte a Klaus por eso.
━━ No cuando tienes un desfile de vampiros a tu disposición ━━ siguió quejándose ━━ ¿Por qué no solo le diste tu sangre?
━━ ¡Porque a la perra todos quieren matarla! No quiero arriesgarme a que se convierta cuando ella no quiere hacerlo.
━━ Lia, cada vampiro original que queda querrá a Elena muerta. Es una presa vulnerable ━━ habló Stefan, más pacíficamente que su hermano.
La Gilbert tiró su cabeza hacia atrás con cansancio. Meredith quería dejarla en observación algunas horas por precaución, pero Stefan tenía razón.
━━ Bien, la llevaré a casa. No sé a dónde diablos están yendo, pero apresurense.
Cortó la llamada y le envió un mensaje a Caroline para preguntarle si podía ir a su casa también. Si algún original iba por Elena, se necesitaría más que su fuerza híbrida para evitarlo.
Una vez hecho, entró con sus hermanos a la habitación y fue directamente con Elena para desconectar los cables y tubos que tenían en ella.
━━ Vamos a casa, acabo de decidir que estarás en arresto domiciliario ━━ le sonrió dulcemente mientras la ayudaban a levantarse de la cama.
━━ Wow, que lindo de tu parte.
[...]
━━ Me están mimando demasiado ━━ se quejó Elena por quinta vez y Lia rodó los ojos, apunto de golpearla si no dejaba de quejarse ━━ Me siento perfectamente bien.
Se encontraban solas junto a Stefan ─quien había abandonado su misión para ir a cuidarla─. El Salvatore cocinaba algo mientras Elena estaba tirada en el sillón y Lia se dedicaba únicamente a robar la comida de la mesa.
━━ Estás en arresto domiciliario, agradece que te estamos cuidando y no poniendo un rastreador en tu cabeza para mantener tu trasero en ese sofá ━━ ironizó la loba mientras comía queso ━━ En mi opinión, tú y yo deberíamos armar las maletas e irnos de aquí.
Había estado pensando bastante en esa opción. Lo más seguro era desaparecer de la vista de todos por un tiempo hasta estar seguros de que Alaric no sería un problema y que Elena no sería el blanco principal de los originales.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfiction➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...