➛ 1O. leaving everything for love

7.5K 606 66
                                    

Lia ajustó la cinta de su vestido negro mientras se miraba al espejo, simplemente pensando en como todo se había ido al demonio en una sola noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia ajustó la cinta de su vestido negro mientras se miraba al espejo, simplemente pensando en como todo se había ido al demonio en una sola noche.

Jenna murió. Elena sobrevivió. Klaus también.

Con la traición de Elijah, Klaus ahora era un verdadero híbrido que seguiría arruinando a las personas por el resto de su eternidad, mientras que a los hermanos Gilbert solo les quedaba hundirse en su propia miseria al haberse quedado solos. Incluso John los había dejado, y aunque nunca le cayó bien, era parte de su familia y no iba a mentir diciendo que su muerte no le dolió. Al fin y al cabo murió salvando a su hija.

Salió de su habitación. Caroline estaba ahí fuera esperándola. Sus hermanos ya se habían ido, pero ella necesitaba un tiempo sola. La culpa la estaba arruinando cada día un poco más. No podía dejar de pensar en que su tía estaría viva si no fuera por ella. Era su culpa. Gracias a ella perdieron a alguien más. Nadie podría hacerle creer lo contrario.

Caroline se acercó apenas la vió salir. La abrazó de costado, acariciando su hombro suavemente, pero no dijo nada. Sabía que nada de lo que dijera haría que su amiga se sintiera mejor, así que le dió su apoyo en silencio, solo haciéndole saber que no estaba sola.

Llegaron al cementerio. Todos ya se encontraban ahí. Bonnie, los Salvatore y Alaric junto a sus hermanos.

Lia le dió un pequeño y corto abrazo a Jeremy antes de ir con Elena y hacer lo mismo. Ambas se acercaron en silencio a la tumba con el nombre de Jenna Sommers. Se agacharon y cada una dejó una rosa, para luego pasar a la tumba de sus padres y Elena dejó una rosa en el nombre de su madre, mientras que Lia en el de su padre.

Fue ahí cuando se permitió soltar una silenciosa lágrima. No quería mostrarse débil, no cuando era su culpa que estuvieran en esa situación. No merecía llorar.

Ahora debía mantenerse fuerte. Por sus hermanos.

Pasó una mano por su mejilla para eliminar la lágrima y alzó la mirada, captando la de Damon a varios metros de ella. Él la estaba mirando, pero cuando sus ojos conectaron, Damon miró a otro lado.

Todos empezaron a alejarse para seguir con el funeral en la casa, pero Lia quería retrasar esa parte del día tanto como pudiera, no estaba preparada para recibir las mismas palabras que recibió cuando sus padres murieron. No quería tener a todas esas personas hablándole de lo buena persona que era Jenna cuando era probable que ni siquiera la conocieran. No quería tener que sonreirles amablemente a todos porque eso es lo que debía hacerse. No tenía ganas de nada. Solo queria que su tía regresara con ellos.

Se acercó a Damon, que se mantenía alejado mirando a un punto inespecífico como si ese fuera su último día con vida.

━━ Lamento haber... despertado a Elijah y pensar que podíamos confiar en él ━━ susurró penosamente yendo a su lado ━━ Siento que puse en peligro a todos.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora