➛ 2O. daddy original

5.4K 522 43
                                    

Rebekah y Lia habían pasado toda la noche juntas y luego toda la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rebekah y Lia habían pasado toda la noche juntas y luego toda la mañana. La castaña solo estuvo dándole un hombro en el que llorar hasta que se quedó dormida y apenas salió el sol usó la solución máxima a todos los problemas; una gran terapia de compras.

Necesitaban ropa para el baile de la noche, así que estuvieron horas yendo de tienda en tienda hasta que encontraron los atuendos indicados.

Entraron a la casa Salvatore riendo con varias bolsas en sus brazos (se habían sobrepasado un poco con la compra), Lia charlaba sobre hacerla ver todas las películas de Harry Potter hasta que entraron a la sala y descubrieron que no estaban solas.

Incómodamente, Rebekah tomó las bolsas y subió las escaleras para ir a dejarlas en su habitación para alejarse de Damon, Stefan y Elena.

━━ ¿Pasa algo o...? ━━ se escucharon pasos y volteó, encontrándose con un hombre parado frente a ella ━━ ¿Quién es el anciano?

━━ Me gusta llamarlo Papi original ━━ se burló Damon.

Lia los miró como si se hubiesen vuelto locos. Rebekah le contó cosas, no solo el como los persiguió durante siglos. Estaba al tanto de que el tipo podía llegar a ser peor que Klaus. ¡No necesitaban a un Klaus versión anciano!

Además, "vampiro que caza vampiros" sonaba terrible. No parecía el tipo de cazador que se detendría con solo matar a su hijo... o bueno, su hijo no hijo.

━━ ¿Sus neuronas vampíricas se desconectaron? ¿Tienen una falla en el sistema? ━━ preguntó sarcásticamente mirándolos mal ━━ ¿Que diablos hace aquí?

━━ Voy a matar a Klaus ━━ respondió Mikael con simpleza y ella lo miró con una falsa sonrisa.

━━ ¿Cómo planeas matar a tu cachorro sin morir en el intento? ━━ interrogó hablándole como si fuera estúpido.

Le encantaba poner en riesgo su vida hablándole a originales cómo si fueran vampiros bebés.

━━ Diremos que Mikael siguió a Elena hasta aquí para raptarla y usarla de cebo ━━ explicó Stefan ━━ Yo lo atraeré y él lo asesinará.

━━ Klaus será idiota, pero no estúpido. Querrá ver el cuerpo ━━ miró a papi original para darle a entender que no funcionará y él solamente alegó que entonces estará muerto ━━ ¿Y si quiere verlo en persona?

━━ Significa que el plan funciona ━━ le dijo con obviedad bañando una daga de plata en ceniza de roble blanco ━━ Klaus definitivamente querrá ver mi cuerpo. Él llega aquí y yo lo mato. Tengo una estaca hecha con madera del roble blanco.

━━ ¿Dónde está? ━━ cuestionó el Salvatore mayor.

━━ No aquí. Su ubicación es mi póliza de seguro para que no dejen la daga en mi corazón ━━ extendió la daga hacía la doppelgänger ━━ Un vampiro no puede matar a un Original sin morir, así que lo harás tú.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora