━━ Bekah, sé que normalmente te sigo en todas tus locuras, pero despertarme a las nueve de la mañana para venir a un evento social... es una locura que te voy a reprochar toda la eternidad.
No era una broma. Cualquier persona que la conociera sabía que dormir era sagrado en su vida. Si la despertaban, se enojaba. Y Lia enojada porque no la dejaron dormir no es su mejor versión. Mucho menos para la persona que la despertó.
Elena es un gran ejemplo. A los once años ella la despertó porque estaba aburrida y sus papás tuvieron que llegar porque Lia amenazó con sacarle la cabeza a su muñeca favorita y se asustó.
━━ No te pongas gruñona conmigo, Lynnie ━━ se quejó Rebekah con voz de niña regañada ━━ Sabes que no lo hubiera hecho si no fuera necesario.
Lia suspiró y se cruzó de brazos. Rebekah le había dicho sobre como de enteró que hubo otro árbol de roble blanco y quería saber dónde estaba para quemarlo.
Así que ahí estaban, en la reconstrucción del puente Wickery, como si fueran ciudadanas comunes y corrientes amantes del pueblo.
━━ Me arrastraste a ver cómo reconstruyen el puente Wickery ━━ siguió quejándose, ya estando de mal humor por no haber dormido sus ocho horas diarias ━━ No es exactamente mi puente favorito.
Vió a la rubia abrir los ojos como platos cuando esas palabras salieron de su boca, dándose cuenta de que no solo hizo mal en despertarla, sino también en haberla llevado a ese lugar.
━━ Lynn, lo siento. Lo olvidé completamente ━━ dijo apresuradamente ━━ Puedes irte si quieres. O podemos esperar a que todos se vayan e incendiar el puente. ¿Fue Stefan quien te quiso lanzar luego? Podemos incendiarlo a él también...
Lia sonrió sin poder evitarlo, con diversión y cariño ━━ Esta bien, estoy bien ━━ aseguré, pero la miró dudosa ━━ No puedo tenerle miedo a este lugar toda mi vida. Tendré que superarlo en algún momento.
Miró momentáneamente el puente que estaba siendo remodelado. Era un simple puente, pero significaba tantas cosas para ella. No solo fue el lugar donde sus padres murieron, sino que también el lugar donde quiso irse con ellos porque no supo cómo seguir adelante.
Dejó de pensar cuando sintió a Bekah tomar su mano. Lia miró sus manos unidas antes de volver a mirarla a ella.
━━ La única razón por la que no lo superas es porque te aferras al dolor y la culpa. Deja ir eso y todo lo demás también se irá.
La loba le sonrió en agradecimiento, y por acto reflejo usó su pulgar para dar lever círculos en la mano que la sostenía.
Bekah miró a un punto específico y su mirada se volvió amarga en un instante.
━━ No puede ser ━━ murmuró con fastidio y, antes de que Lia pudiera preguntar, la arrastró con ella hasta una mujer pelirroja que se encontraba junto a Damon ━━ Mira quien está aquí.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fiksi Penggemar➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...