➛ 36. love and in love

3.9K 384 48
                                    

La escuela había quedado hecha un desastre luego del baile, cosa que Lia agradeció enormemente cuando comenzó a limpiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela había quedado hecha un desastre luego del baile, cosa que Lia agradeció enormemente cuando comenzó a limpiar.

Necesitaba distraerse. Para ese momento Alaric ya debía estar muerto y pensar en eso le generaban ganas de llorar por horas. Quería evitar eso para no añadir una preocupación más q sus hermanos. Ya debían estar pasándola lo suficientemente mal y lo que menos quería era sumarles una hermana depresiva que ya no sabía que hacer con su vida.

━━ ¿Vas a limpiar todo tú sola?

Ni siquiera se esforzó en voltear cuando escuchó la voz de Rebekah a sus espaldas. Había estado preocupada por ella antes de que todo pasara y en otro momento le hubiera preguntado que ocurrió, pero esa era la menor de sus preocupaciones en ese instante.

━━ Si fuera por mi, no haría nada. Pero si no hago nada entonces tendré mucho tiempo para pensar, y si pienso tendré una crisis existencial ━━ respondió algo cortante mientras seguía recogiendo basura del suelo. Pero luego suspiró y la miró ━━ Siento lo de tu madre. Sé que la odiabas y todo eso pero... aún así. Lo siento.

La rubia le sonrió levemente y se acercó para ayudarla a limpiar.

━━ Siento lo de tu guardián ━━ Lia sintió sus ojos picar y desvió la mirada ━━ Parecía un buen tipo.

━━ Sí... lo era.

Rebekah notó que se encontraba mal, así que en silencio se acercó a ella para abrazarla por los hombros. Lia rodeo su espalda con sus brazos y apoyó su cabeza en su hombro, agradecida por el apoyo que le estaba dando. Lo necesitaba.

Se separé de ella luego de unos segundos y rápidamente secó la lágrima silenciosa que había caído por su rostro.

━━ Yo... comenzaré por el gimnasio ━━ avisó evadiente. No quería mostrarse débil frente a ella.

La original no la detuvo, así que salió del comedor y caminó por los pasillos para ir al gimnasio, con la cabeza baja y para nada entusiasmada.

Tuvo que mirar hacia arriba cuando sintió una presencia cerca suyo. Y apenas vió quién era, se quedó paralizada, con los ojos muy abiertos y sin saber como debía reaccionar.

━━ Se supone que estás muerto ━━ habló, saliendo del shock.

━━ Lo estoy ━━ Alaric asintió con una sonrisa maliciosa y con la estaca de roble blanco en su mano.

Lia se quedó quieta sin saber que hacer, pero él hizo todo el trabajo.

A velocidad vampirica, Alaric la tomó y la estampó contra los casilleros, metiendo rápidamente su mano en el pecho de la castaña antes de que tuviera tiempo de defenderse. Lia jadeó, tanto por la sorpresa y por el dolor.

Enseguida llegó Rebekah, apartando la mano del Saltzman de su interior. Entre las dos lo voltearon, dejándolo contra los casilleros y clavaron la estaca en su corazón, pero eso no le afectó.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora