➛ O1. elijah

18.4K 1K 324
                                    

Liana era el tipo de persona en la que era normal odiar al 99% del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liana era el tipo de persona en la que era normal odiar al 99% del mundo. Esa era una de esas veces.

Su día había empezado siendo normal. Había ido al baile de máscaras con su novio con el plan de matar a Katherine -porque sí, eso era normal en su vida-. Sin embargo, el universo tomó riendas completamente diferentes a las planeadas para Liana; se encontraba secuestrada y sintiendo como cada parte de su cuerpo dolía por el acónito que habían estado inyectando en su cuerpo desde hace algunas horas atrás.

Aunque debía decir que no estaba sorprendida, la vida estaba siendo agotadora y estúpida desde hace un tiempo. No entiende como todavía no había armado sus maletas para irse lejos. Su plan era encontrar un hombre millonario, hacerlo caer en sus encantos, casarse con él, matarlo de una forma misteriosa, quedarse con su dinero y compartirlo con su actual pareja.

Pero el universo tenía otros planes para ella, porque apenas salió de la mansión Lockwood para llevar a su hermana a casa, sintió como alguien la golpeaba y quedó totalmente inconsciente. Lo siguiente que supo es que estaba despertando en un auto desconocido, pero fue otra vez desmayada cuando usaron una jeringa con acónito en ella.

Empezó a despertar de la última dosis, sintiendo como un par de manos se movía sobre sus brazos. Sintió un escalofrío recorrerla por el toque y rápidamente tomó toda su voluntad para levantar la mirada.

━━ Amigo, quita tus asquerosas manos de mi cuerpo ━━ murmuró adolorida cuando vió a un tipo rubio desatar las cuerdas con acónito que ataban sus muñecas.

Él ni siquiera la miró mientras se dedicaba a sacar las cuerdas. Apenas acabó con ella, se dirigió a su hermana, quien también estaba adolorida mirando confundida alrededor.

━━ ¿Que quieres con nosotras? ━━ preguntó Elena atemorizada. El hombre la mandó a callar mientras seguía desatando sus cuerdas ━━ Por favor, estoy herida...

━━ Lo sé, solo un poco... ━━ aseguró haciendo crecer las venas negras en su rostro y en una milésima de segundo estaba abalanzandose sobre la doppelgänger, dispuesto a beber de ella.

La mente de Liana comenzó a pensar de forma rápida una forma de detenerlo. Aprovechando que aún tenía los tacones de la fiesta, dió una patada en el rostro del vampiro que provocó un pequeño corte en su mejilla. Hace un año no podría haber hecho eso, pero su fuerza había aumentado considerablemente desde que su maldición se activó.

━━ ¡Trevor, controlate! ━━ exigió una mujer apareciendo.

El hombre se levanto del sillón y luego de murmurar un "aguafiestas" se fue del lugar. Liana se tomó el tiempo de ver dónde estaban. Parecía una especie de casa abandonada. Se veía vieja y en las ruinas.

━━ ¿Qué quieren con nosotras? ━━ repitió la loba la pregunta de su hermana, su voz siendo exasperada pero en un tono algo debilitado.

━━ ¿Contigo? Nada. Solo eres un daño colateral ━━ Liana frunció el ceño, ¿acababa de decirle inútil sutilmente? ━━ Dios mío, eres igual a ella.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora