➛ 39. the feeling stuff

4.2K 386 70
                                    

Algún día, ser una chismosa le iba a arruinar la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún día, ser una chismosa le iba a arruinar la vida.

¡Pero no hoy!

La Gilbert se encontraba sentada en la cama de Klaus mientras él se daba una ducha. Sobre sus piernas, había un cuaderno que iba observando atentamente, página por página. Estaba repleto de dibujos que Klaus hizo, pero no eran dibujos cualquiera, eran dibujos de ella.

Iba pasando cada hoja con lentitud. Aveces se cruzaba con alguno diferente, pero Lia era la protagonista en la mayoría de ellos. Uno captó por completo su atención. Era ella, con un caballo a su lado y, por su cabello y el inicio de sus hombros, era fácil saber que era la noche del baile. O mejor recordada como la noche que se besaron por primera vez.

No sabía si definir eso como romántico o aterrador. Aunque se sentía halagada.

Su celular comenzó a sonar de repente. El ruido la sobresaltó y rápidamente cerró el cuaderno, como si la hubieran atrapado viendo algo que no deberían. Resopló por su propia estupidez y tomó el aparato.

Sus ojos se abrieron al ver en nombre de su hermana en pantalla.

━━ Lena, hola... ━━ trató inmensamente ocultar los nervios en su voz, y por un momento creyó que lo logró.

Obviamente no funcionó. Elena la conocía mejor que nadie.

━━ Estás nerviosa. ¿Por qué estás...? Oh, Dios ━━ se interrumpió a ella misma ━━ ¡Fuiste tú! ━━ acusó seriamente.

━━ Oh, ¿que hice ahora? ━━ inquirió confundida, poniendo a trabajar su mente para tratar de recordar alguna estupidez que haya hecho en la semana.

¿Acaso descubrió que se comió la última barra de chocolate? Jesús la libre.

━━ Tú explotaste al Consejo ━━ afirmó, sin sonar muy sorprendida al respecto.

Lia suspiró aliviada. Por lo menos no había descubierto sobre la falta de su chocolate.

Pero luego se percató de lo que dijo y frunció el ceño.

━━ ¿Te parece que tengo cara de explotar personas? ━━ interrogó incrédula. Luego de unos segundos rió ━━ Bueno, de hecho es algo que yo haría. Pero no hice nada de eso últimamente.

Escuchó a Elena suspirar ━━ Si tú dices. ¿Donde te quedaste anoche? Hubo una explosión que mató a todo el Consejo.

━━ Mal por ellos.

No era exactamente de su importancia, si era sincera. Quien sea que lo haya hecho, le había ahorrado el lío de hacerlo ella misma, porque definitivamente no iba a quedarse sin hacer nada cuando quisieron matarlos a todos.

━━ ¿Por qué crees que fui yo?

━━ Sueles ser bastante vengativa cuando quieres.

Estaba apunto de responder, pero el celular se le fue arrebatado de las manos. Miró hacia arriba con confusión. Su ceño se frunció al ver a Klaus llevarse su celular al oído.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora